Residencia Mirador de Mataró

Calificación 4.6/5
Capcir, 90, Urbanització Can Quirze, 08304, Mataró (Barcelona)
Calificación 4.6/5

Opiniones Residencia Mirador de Mataró

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Residencia Mirador de Mataró? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Mirador de Mataró?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La Residencia Mirador de Mataro es un centro privado para personas mayores de Cataluña. Se centran en dar continuidad, sentido y apoyo al proyecto de vida de cada persona usuaria de los servicios que ofrecen. Todo su personal es calido y paciente, y los ancianos son de lo mas majos, muy respetuosos y divertidos.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Adquirí mi experiencia como terapeuta ocupacional dentro de esta compañía, considero que el trato hacia los adultos mayores debe ser siempre la adecuada para que el paciente se sienta siempre a gusto con cada una de las terapías, desde que comencé a trabajar en Residencia Mirador, mis oportunidades de trabajo han incrementado. Recomendado.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

He vuesto anuncios de vuestra oferta ademas de su gran trabajo con el adulto mayor el cual los felicito,me intereso el anuncio de oferta el cual realizaron me apuntare ya que tengo experiencia de terapeuta..

Residencia Mirador de Mataró recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta Ocupacional, Conductor

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Residencia Mirador de Mataró selecciona para el puesto Terapeuta Ocupacional. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

EM

Residencia Mirador de Mataró contrata a una persona para el puesto Infermer/a. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Qué sabéis del empleo en Residencia Mirador de Mataró ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Residencia Mirador de Mataró Preguntas frecuentes