Residencia Mirasierra

Cercedilla
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Mirasierra

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Residencia Mirasierra?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Mirasierra?

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Mala organización, los residentes dependientes pasan horas sentadla en frente de una tele medio dormidlos, la comidas no son la gran cosa y la escasez de materiales hace que sea difícil estar allí. Aunque hay algunas auxiliares que son profesionales de los pies a la cabeza, hay otras muchas por no decir, casi todas, que no tienen paciencia ni ganas para tratar con gente mayor que lo único que se merecen es que las cuiden. No llevaría jamás a un familiar mío a ese sitio

Cloe

Y si alguien de tus familiares has visto que ha pasado por estos disgustos con el personal no te lo has llevado para otro sitio?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Residencia Mirasierra
Es un hogar de ancianos en Cercedilla, en la que me desempeño como enfermera, ha sido una oportunidad majisima de crecer como profesional y de hacer lo que me gusta, hay mucho crecimiento y buen desarrollo con los ancianos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Residencia Mirasierra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Enfermería en Geriatría, Auxiliar de geriátricos, Tecnico en cuidados de auxiliar de enfermería

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Residencia Mirasierra? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Residencia Mirasierra Preguntas frecuentes