Residencia San Lorenzo

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Residencia San Lorenzo

3.3

¿El salario medio en Residencia San Lorenzo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Residencia San Lorenzo?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Hola, he oído que en Residencia San Lorenzo ofrecen seguro médico privado, me interesa que otros beneficios tenéis? En general se trabaja a gusto en esta empresa? Los compañeros son amables y los superiores respetuosos?

Fede

me uno a vuestras preguntas, me interesa trabajar allí

Francisco Javier

Fede, sabes si hay algunas vacantes ahora?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Residencia San Lorenzo
Puesto de trabajo con mucho dinamismo, muchas tareas a realizar y con buen ritmo en día a día, soy trabajadora social de la emrpesa, para mi ha sido una experiencia muy gratificante, donde me he podido desarrollar y donde he podido ayudar a gente.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Residencia San Lorenzo es una compañia en la que los empleados tratan con personas mayores. Es una empresa que demanda mucho esfuerzo de parte de los empleados pero es una experiencia muy gratificante.

Kami
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Saludos he podido leer que esta empresa esta contratando a personal para las diferentes áreas de sus residencia. Tengo estudios y experiencia como auxiliar y estoy interesada en unirme a ellos. ¿Qué opinión tenéis de esta residencia?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Residencia San Lorenzo.

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en Residencia San Lorenzo?

Residencia San Lorenzo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabajador Social, Terapeuta Ocupacional

Residencia San Lorenzo busca personas para el cargo de Trabajador/A Social En Gavà (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia San Lorenzo. Buscan un Profesionales De Limpieza En Gavà (Barcelona).

Residencia San Lorenzo Preguntas frecuentes