Residencia Sant Victor

Carrer Sant Victor, 46, 08271 Artés, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Sant Victor

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Residencia Sant Victor?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Sant Victor?

La terapia ocupacional es el uso terapéutico de las actividades de cuidado, trabajo y juego. ¿Proporciona el empleador acceso a los materiales y equipos necesarios?

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Una recomanación de un ex trabajador. Si quieren a sus padres o abuelos no dejen sus abuelos en esta residencia,he trabajado en ella hay maltrato psicologico, no los llevan al lababo, , estan 12 horas sentados,cafa dia la fisioterapeuta (eliminado por el administrador) no hace su trabajo se passa el dia dando vueltas y controlando los otros trabajadores, en vez de dar massages a los abuelos, se los da a su jefa, los abuelos no son atendidos adecuadamente van "meados y cagados muchas horas" seguramente falta de personal, la chica trabajadora social (eliminado por el administrador) es una pelota del jefe, de cara a los hijos da una cara y dentro le gusta humillar a sus iguales i le importa una (eliminado por el administrador) los abuelos por no hablar de la (eliminado por el administrador) la cordinadira es esta la abeja reina ella es quién lleva todo,la que manda al director porqué el director si hay un problema se va no soluciona nada, es una persona que le importa todo tb una (eliminado por el administrador) solo que paguen los hijos de los abuelos y llenarse los bolsillos, no se dijo nunca que hubo dos suicidios verdad?
Uno de ellos muy raro, de la forma que paso no es muy normal en un suicidio, no se investigó? I el otro suicidio creo que tambien fue raro, de todas formas no me estraña que los abuelos se suiciden en esta residencia.

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Buenas!! He trabajado en la Residencia Sant Victor de Artes, la verdad no sé si los comentarios anteriores son de los mismos trabajadores de dentro, pero no vayan a trabajar en este sitio!!, no te dejan trabajar!! ni desarrollarte como profesional.
Han hecho y están haciendo mucho daño a mucha gente, me refiero a profesionales que han trabajado y que están trabajando actualmente, humillaciones, desprecios, te descalifican, se meten con todo, des del principio, hasta que el trabajador se va, es decir te hacen Mobbing, desprecian tu trabajo y tu autoestima. Ojo! Por otro lado deja mucho que desear las instalaciones, un despacho pequeño con solo dos ordenadores que siempre están ocupados por las mismas personas y donde uno no puede trabajar por un lado porque, no te dejan el ordenador aunque no trabajen en él i por otro lado porqué entra todo el mundo molestando hablando... y al mediodía se convierte en comedor...
Un desastre!
Por otro lado los abuelos los sientan al comedor y no se mueven en todo el día del comedor, es decir se pasan 12 horas sentados en el mismo sitio.....

Muchos han referido que trabajar en Residencia Sant Victor de Artés les ha permitido desarrollarse y aprender en Cuidado de la salud

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Jaja !!! Si te hacen mobbing !!

Anastasia

Hmmm, podrías explicarte mejor? Qué te dicen o hacen? Tengo entendido que la residencia tiene muy buena reputación y se habla muy bien del personal médico. Disculpa si dudo de tu comentario pero creo que quizás estas confundiendo lo que de verdad es el "mobbing"

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Residencia Sant Victor es un centro geriátrico de larga trayectoria, especializado en la atención a personas mayores 24 horas al día, además de asistencia médica regular. Los empleados disfrutan estabilidad en sus puestos y refieren ganar buenos salarios. El horario de trabajo es durante toda la semana, para lo cual se establecen turnos de personal en jornadas completas, medias y nocturnas.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Residencia Sant Victor, es un centro de atención geriátrica integral, para mayores y con discapacidades físicas. El ambiente de trabajo es amable y respetuoso entre el personal y con los pacientes. Tengo entendido que están solicitando personal para trabajar en cocina. En la selección del candidato se valora la experiencia mínima de dos años, además de saber trabajar en equipo. Creo estar capacitada para este trabajo, así que enviaré la información por correo electrónico y espero ser la persona que buscan.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Residencia Sant Victor y su personal en enfermería, geriatría, doctores y auxiliares con el corazón puesto en su vocación, con amor y dedicación buscan siempre ofrecer el mejor servicio a sus pacientes. Y son esas las características que buscan en nuevo personal para su organización, para expandir su familia, para expandir el número de personas que se preocupan por personas.

No es verdad todo mentida!!

Anastasia

Es raro que digas eso cuando hay mucha gente diciendo que es una residencia muy buena

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Residencia Sant Victor. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Es cierto que en Residencia Sant Victor las personas que trabajan como Auxiliar de Enfermería/ Gerocultora dan muy buenos servicios?

¿Un terapeuta ocupacional de Residencia Sant Victor tiene la posibilidad de crecer dentro de la empresa con un contrato indefinido?

COVID-19

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de COVID-19?

Residencia Sant Victor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Infermer/a, Auxiliar de geriatria

Residencia Sant Victor busca personas para el cargo de Terapeuta Ocupacional.

Residencia Sant Victor Preguntas frecuentes