Residència Santa Berta Argentona

Carrer de la Santema, 08393 Caldes d'Estrac, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Residència Santa Berta Argentona

¿Qué tipo de servicios ofrece Residència Santa Berta Argentona? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Residència Santa Berta Argentona?

sierri
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Residència Santa Berta Argentona es una empresa especializada en servicios de cuidados de adultos mayores. Encontré en internet que sus empleados cuentan con presupuestos para el cuidado infantil y educación primaria.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

En estos momentos estoy buscando empleo, y encontré que la Residència Santa Berta Argentona, dedicada al cuidado de adultos mayores, cuenta con una vacante de trabajo abierta para gerocultora. Se deberá encargar del cuidado de los adultos de la residencia, y deberá tener título oficial.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Nunca pensé que trabajar dentro de una residencia de cuidados para personas mayores como es Residència Santa Berta Argentona, pudiera llegar a ser un trabajo tan motivador y gratificante. Siento que estoy aportando algo a la sociedad, y además me pagan bastante bien.

¿Trabajan en Residència Santa Berta Argentona las personas del extranjero?

Residència Santa Berta Argentona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora, D. Enfermería

¿Qué sabéis de la empresa Residència Santa Berta Argentona ? Seguimos esperando observaciones actuales.

Residència Santa Berta Argentona Preguntas frecuentes