Residencia SolSalud

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Residencia SolSalud

4.6

¿Cuánto se paga en una residencia de la Junta de Castilla y León?

¿Qué quieres saber sobre Residencia SolSalud?

Emilce
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Tuve mala experiencia me contrataron con contrato indefinido y a los 2 dias me dijeron que no servia porque allí no necesita calidad de atención a los ancianos sino rapidez quede como quede y no me pagaron un día que hice fuera del contrato lo q son es unos aprovechados

Biktor

Supongo que estabas a prueba a pesar de que tu contrato era indefinido ¿es cierto? aunque debieron pagarte por todo el tiempo que estuviste trabajando.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Residencia SolSalud es una regular empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Residencia SolSalud debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Laura

Veo que criticas a Residencia SolSalud por los sueldos y la falta de beneficios, pero hay otros aspectos que consideres mejores?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola, un gusto. Quería saber si alguien que haya trabajado o aún trabaje en esta empresa me pueda decir cómo son los horarios y el ambiente laboral. Les comento que trabajé en una empresa parecida a la vuestra donde el ambiente era muy tenso y los horarios exigentes aún en esta situación de crisis sanitaria. Si alguien puede brindarme mayor información, le estaré muy agradecido. Feliz día.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Solsalud Residencia De Mayores Sl cuenta con 14 años a sus espaldas dedicados a cuidar de ancianos, en esta compañía los empleados destacan las constantes capacitaciones que reciben para atender a sus visitantes. He escuchado que hay muchas posibilidades de desarrollo gracias al sistema de méritos que maneja la organización.

Pipo
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas incluso muchas más

Rico

¿ hay despedidos en tu empresa?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Se le tien clasificada como una empresa que se dedica a ser un hogar de ancianos. Se encuentra generando sus oportunidades laborales dentro de Madrid en España. esto quiere decir que las personas que se encuentren cerca de este sitio o estén dentro de España cuentan con buena oportunidades de pertenecer a este sitio de empleos.
Se necesita de personas con preparación y que por sobretodo cuenten con don de gentes, esto quiere decir que la empresa. Los Profesionales de SolSalud están altamente cualificados y comprometidos con su labor diaria. Su vocación de servicio permiten un ambiente agrdable y familiar, el cual se traduce en bien estar y salud para nuestors clientes.
Entre las labores de la empresa son las de El Personal de Enfermería y Auxiliares realizan una atención integral e individualizada las 24 horas del día, dando un trato único y diferencia.
Las personas que desean colaborar aquí, deberán tener conocimeintos en atención personalizada, en terapia ocupacional, en fisioterapia, en serivios de peluquería, en análisis clínicos y en famracia entre otros.

El desarrollo de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados en un entorno cambiante. ¿Cómo se asegura Residencia SolSalud de que los empleados estén al tanto de las oportunidades de avance?

Los trabajadores del sector del cuidado de la salud suelen ganar mucho más que las trabajadoras. ¿Existen puestos o departamentos específicos dentro de Residencia SolSalud donde la brecha salarial de género sea particularmente pronunciada?

¿Cuando hicistes aquel curso pensabas que terminarias trabajanjo en Collado-Villalba?

¿Normalmente en el área de Cuidado de la salud buscan personal jóven o personas con mayor edad?

Respeto mi tiempo y la salud, me gustaría saber si ¿en Residencia SolSalud saben gestionar bien el trabajo y si los trabajadores no sufren una sobrecarga? No conozco bien empresas de Collado-Villalba

Residencia SolSalud Preguntas frecuentes