Residencia Virgen De Los Remedios

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Residencia Virgen De Los Remedios

4.4

¿Paga Residencia Virgen De Los Remedios más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Virgen De Los Remedios?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Amo mi trabajo, y mas si se trata de dar asistencia a personas necesitadas. Soy enfermera y me encanta llegar cada día a realizar mis labores. Devengo buen sueldo y bonificaciones según convenio, comparto un ambiente limpio y armonioso con un equipo de trabajo disciplinado y muy profesional. Me encanta estar aqui.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Soy Lic. en Fisioterapia y buscando ofertas de empleo en internet me encontré con Residencia Virgen de los Remedios que ya cuanta con 13 años de actividad y se especializan en asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores y discapacitadas. Quiero saber sobre las vacantes disponibles, ambiente de trabajo y beneficios laborales.

¿Será que en Residencia Virgen De Los Remedios de Churriana de la Vega los cursos de formación para los puestos de Enfermera son responsabilidad de la empresa?

¿En el puesto de enfermera en Residencia Virgen De Los Remedios se suelen asumir muchas responsabilidades al ser nuevo en la empresa?

¿Cuando hacen la entrevista para la selección de personal como AUXILIAR DE ENFERMERIA lo que mas toman en cuenta en Residencia Virgen De Los Remedios es la actitud frenta al trabajo?

Me han hablado de la Residencia Virgen De Los Remedios y que están especializados en el cuidado de la salud ¿puede alguien que los conozca o trabaje en la empresa ampliar la información y decir cómo son sus instalaciones en Churriana de la Vega, gracias.

¿Creéis que en Churriana de la Vega mucha gente quiere recualificarse ahora debido a la situación con el covid19? Hay algunas ayudas para hacerlo?

Residencia Virgen De Los Remedios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera/o

¿Cómo está el trabajo en la empresa Residencia Virgen De Los Remedios , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

La empresa Residencia Virgen De Los Remedios está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Virgen De Los Remedios. Buscan un Trabajadora Social.

Residencia Virgen De Los Remedios Preguntas frecuentes