RESIDENCIAL BUENAVISTA SANFUENTES

C/ LUTXANA 6 5 º IZ (BILBAO)
CIF: B95420782
Construcción e inmobiliaria

Opiniones RESIDENCIAL BUENAVISTA SANFUENTES

¿Paga RESIDENCIAL BUENAVISTA SANFUENTES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIAL BUENAVISTA SANFUENTES?

Soiar
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Un auténtico desastre, no ha cumplido con la memoria de calidades, los acabados están todos mal rematados, desde alicatados hasta pintura. El servicio postventa pésimo, no se quieren hacer cargo ni del 25% de las deficiencias detectadas en las viviendas, algunas tan graves como problemas con las calderas de gas. Si tenéis pensado comprar en la promoción que va a empezar en Las Carreras, recomiendo consultar antes a cualquier vecino de esta promoción.

Soiar

Lo único que hacen es dar largas, supongo que a la espera de que pasen los plazos de reclamaciones estipuladas por ley. Han hecho un auténtico desastre de obra, han trabajado gremios nada profesionales y ahora como los arreglos y dejar los acabados bien les sale por un buen pico no quieren saber nada de nada, supongo que esperan a que nos cansemos de reclamar. Si estás interesada en la nueva promoción que está promocionando en Las carreras antes te invito a que te pases por la
de Sanfuentes y preguntes a cualquier vecino.

Raquel

Pero que lamentable ese servicio, y anteriormente habian conocido sobre sus trabajos que por eso decidieron contratarlos?

AROA
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Las reseñas de los usuarios del foro sobre RESIDENCIAL BUENAVISTA SANFUENTES apuntan a problemas graves en la calidad de las viviendas y en el servicio postventa. Los usuarios mencionan defectos en los acabados, humedades, problemas con las calderas de gas y materiales de mala calidad. ¿Alguien ha tenido experiencia comprando una vivienda en esta promoción y ha enfrentado estos problemas? ¿Han intentado los usuarios contactar con la empresa para resolver los problemas?

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Como ya se ha dicho por aquí, un desastre absoluto, hay humedades en zonas comunes y viviendas privadas, se oye absolutamente todo de una vivienda a otra, los materiales empleados de las más baja calidad y mal colocados, la memoria de calidades no la han cumplido, se lo dices y les da absolutamente lo mismo. Por favor, si estáis interesados en comprar en la promoción de Las carreras, informaros primero, no os lo recomiendo en absoluto.

Maite

Va, pero que suena terrible, y cuando te lo muestran antes de comprar está en las mismas condiciones?

Mi casa rota
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Totalmente distinto de lo que prometen, material de baja y mala calidad, desnivel en el suelo, infiltraciones, puertas del garaje que se bloquean, sin persianas, baldosas rajadas y huecas. No es una casa y si un dolor de cabeza, dan largas y no arreglan nada, se alguém piensa comprar una casa de esta promoción pasar por mi casa que lo enseño los desperfectos, parecen bonitas pero es un desastre

Julián

¿pero tu casa se ve como las de las fotos? lo pregunto aunque no funcione bien, es que si se ve como las de las fotos, me parecería sorprendente que estuviese mal hecho

Robe
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

El promotor no cumple con la memoria de calidades firmada, los alicatados dan pena y en general todoa los remates y acabados están muy mal hechos, columnas que no están hecha a escuadra, paredes que no están a plomo. Un desastre total.

Daniel

Hola, lo que comentas es grave, mas allá de tu inconformidad, quien se encarga de verificar que lo que han ofrecido se haya cumplido ?

Flexibilidad es la clave para mantener a los empleados motivados y productivos. ¿Los planes de capacitación en RESIDENCIAL BUENAVISTA SANFUENTES se adaptan a los cambios en la empresa y la industria?

RESIDENCIAL BUENAVISTA SANFUENTES Preguntas frecuentes