Residencial Castellon Servicios Integrales Tercera Edad
Castelló de la Plana CIF: A12493177 Teléfono: +34

Opiniones Residencial Castellon Servicios Integrales Tercera Edad

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Residencial Castellon Servicios Integrales Tercera Edad?
¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Residencial Castellon Servicios Integrales Tercera Edad?

¿Qué quieres saber sobre Residencial Castellon Servicios Integrales Tercera Edad?

¿Está pasando algo ahora en Residencial Castellon Servicios Integrales Tercera Edad? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Residencial Castellon Servicios Integrales Tercera Edad. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Residencial Castellon Servicios Integrales Tercera Edad son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Residencial Castellon Servicios Integrales Tercera Edad es
¿Dónde está ubicada la sede de Residencial Castellon Servicios Integrales Tercera Edad?
La empresa Residencial Castellon Servicios Integrales Tercera Edad está ubicada en CL HERRERO 59. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Residencial Castellon Servicios Integrales Tercera Edad.
¿Cuáles son las empresas similares a Residencial Castellon Servicios Integrales Tercera Edad?
Empresas similares a Residencial Castellon Servicios Integrales Tercera Edad son ​: [Grupo Empresarial Castilla Luna], [Cuidem La Memoria] y [Gestion Profesional De Residencias Canarias]. Residencial Castellon Servicios Integrales Tercera Edad opiniones
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde 01/01/1999. Comprueba más información sobre Residencial Castellon Servicios Integrales Tercera Edad.
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/residencial-castellon-servicios-integrales-tercera-edad-sa. Revisa la dirección web y más información sobre Residencial Castellon Servicios Integrales Tercera Edad.

¿Los usuarios conocen Residencial Castellon Servicios Integrales Tercera Edad?