Residencial Sant Gervasi Parc

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Residencial Sant Gervasi Parc

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Residencial Sant Gervasi Parc?

¿Qué quieres saber sobre Residencial Sant Gervasi Parc?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Residencial Sant Gervasi Parc es una gran organización que se especializa en el área de salud para persona mayores. Según los empleados reciben grandes oportunidades para desarrollarse como por ejemplo, cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos y así poder fortalecer las habilidades ya adquiridas.

Rosalía Castro
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Cuando te contestan te lo ponen todo muy bonito a la hora de trabajar no es así no hay trabajo en equipo no hay grúa los residentes los de la planta de demencia la mayoría son pesos muertos lo moviluzas tu sola comparan la fuerza física de un hombre con una mujer no hay supervisión a la hora de la medicación los triturados están aguados porque ponen hielo las de la limpieza dan la comida a los residentes las camas y la limpieza a penas hay ventilación y la planta se ve como muy agobiante con tanta gente trabajando para un espacio tan pequeño no hay covic pero si hay los residentes apenas tienen material de higiene y se pasan el día en las habitaciones para salir de la planta tienes que desinfectante y te pasas el día subiendo y bajando escaleras para ir a desayunar o comer Bueno será el suelo algo que no he llegado a comprobar otra cosa dejan a los ancianos sentados en los lavabos y ya se levantarán para que contratan a auxiliares hombres para no ayudar a las compañeras

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me han comentado que la Residecial Sant Gervasi Parc es realmente buena en el cuidado y asilo para ancianos, tengo entendido que se encuentra localizado en Carrer de Teodora Lamadrid, 7-15, 08022. Excelente ubicación en la ciudad de Barcelona.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Residencial Sant Gervasi Parc
El trabajo es muy satisfactorio, el trato con el cliente es muy respetuoso y se aprende todos los días algo nuevo, trbajo en la residencia de ancianos, soy fisioterapeuta en la emrpesa y me gusta el trabajo.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Tras egresar como especialista en actividad física me encontré con esta empresa dedicada a la preservación de la salud del adulto mayor. Doy terapias de psicomotricidad para que los abuelitos puedan continuar trabajando con su mente y cuerpo; me divierto bastante porque pongo ejercicios al aire libre que son un reto para estas personas, principalmente trabajo con coordinación a través del baile y secuencias motrices. Este trabajo lo tiene todo: me pagan bien, convivo con gente muy agradable y aprendo demasiado todos los días.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Actualmente trabajo en esta empresa desde hace siete meses.
Pude acceder a este puesto de trabajo ya que hice aquí las practicas del grado superior de geriatría.
El ambiente de trabajo es muy agradable, buena relación con las compañeras y con el resto del personal de la empresa.
Buen ambiente de trabajo también con la gente que hace uso del servicio.
Estoy muy contenta con la atención que nos presta la empresa si necesitamos algo y con las posibilidades que nos ofrecen de poder crecer dentro de la misma.
Las condiciones laborales son muy buenas.
En resumen, recomiendo este puesto de trabajo.

¿Será verdad que Residencial Sant Gervasi Parc, actualmente está buscando personal como Cocinero para trabajar en su sede principal?

En algunos foros se ha manejado que Residencial Sant Gervasi Parc está solicitando un Trabajador Social con la oportunidad de un contrato inmediato. ¿Tenéis alguna información al respecto?

¿La persona que trabaja como Trabajador Social en Barcelona tiene que tener en cuenta un salario bajo?

¿Quién en Residencial Sant Gervasi Parc es responsable del proceso de cuarentena?

Residencial Sant Gervasi Parc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Gerocultora

En Barcelona, Barcelona provincia Residencial Sant Gervasi Parc lleva a cabo una selección para el puesto Educador Social. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

EM

En Barcelona, Barcelona provincia Residencial Sant Gervasi Parc busca un trabajador para el puesto Mantenimiento. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Recepcionista Administrativo en Residencial Sant Gervasi Parc? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Residencial Sant Gervasi Parc como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencial Sant Gervasi Parc. Buscan un Fisioterapeuta.

Residencial Sant Gervasi Parc Preguntas frecuentes