RESIDENCIES AVIS - ALELLA MAR

C/ Vallespir 17, 08328 Alella, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones RESIDENCIES AVIS - ALELLA MAR

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa RESIDENCIES AVIS - ALELLA MAR?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIES AVIS - ALELLA MAR?

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Sin más, son una colla de mala gente si tenéis familiares allí, por favor,sacarlos si hace falta los cuido yo a vuestros familiares por favor sacarlos de allí eso es un infierno son mala gente yo mi madre murió allí el en agosto y los estoy denunciando por mala gente todos y cada uno de ellos desde (eliminado por el administrador) hasta el último empleado los (eliminado por el administrador)

Laura

Pero me puedes poner ejemplos de malas prácticas dentro del centro?

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

bon tracte i bona profesionalitat.

Lucas

Excelente, que bueno que exista el buen trato y profesionalidad. ¿Sabe si hay servicio de fisioterapia?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Uno de los cargos de mayor relevancia y búsqueda laboral en RESIDENCIES AVIS - ALELLA MAR es el de auxiliar de enfermería, quien se encarga de ofrecer atención social básica y apoyo emocional a personas mayores, que necesiten ayuda para la realización de las tareas cotidianas, entre otras actividades.

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

He oído que esta residencia tiene poco personal.

lili

algo mas podrias contar? Que significa poco personal?

Patrice

pagan bien ?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Residéncies Avis es un reconocido centro de la ciudad de Barcelona. Se dedican al cuidado y atención de personas mayores. Cuentan con servicios para lograr el bienestar de los adultos mayores. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Consideras que el salario que se ofrece en RESIDENCIES AVIS - ALELLA MAR está acorde con las responsabilidades y riesgos de tu trabajo?

¿Es probable que alguien esté infectado en RESIDENCIES AVIS - ALELLA MAR?

RESIDENCIES AVIS - ALELLA MAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador Social, Auxiliar de geriatria/enfermeria, Auxiliar de enfermeria / Geriatria

RESIDENCIES AVIS - ALELLA MAR Preguntas frecuentes