RESILIENCIA FUNDRAISING

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones RESILIENCIA FUNDRAISING

¿Paga RESILIENCIA FUNDRAISING más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RESILIENCIA FUNDRAISING?

maggi
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Las reseñas de RESILIENCIA FUNDRAISING destacan problemas graves como el incumplimiento de altas laborales, retrasos en los pagos y malas condiciones de trabajo. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con esta empresa? ¿Qué medidas legales se pueden tomar en estos casos de incumplimiento laboral?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Trabaje un mes y me despidió, ni siquiera me dio de alta. Un (eliminado por el administrador) y un desgraciado, alguien más quiere denunciar conmigo?

En ese mes no se contrató a nadie.
Falso

Olivia

Saludos, venga y como te consta esa información? Trabajas allí? Cómo sabes quién y cuándo entra en la empresa? No entiendo

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Trabaje un mes y me echo, descubrí que no me había dado de alta, un desgraciado es lo que es este tío, alguien más quiere denunciar conmigo?

Sánchez Cami

Por qué incitas a las demás personas a denunciar, es que alguien más ha tenido una mala experiencia?

Coordinadora

Pero si es mentira!
Ese mes no se contrató a nadie, dime tus datos da la cara y da pruebas.
Que falso, intentando manchar la imagen de una empresa que hace las cosas bien.

Tamara

Buenas tardes. ¿No existe la posibilidad de que quien comenta sea un antiguo empleado que haya quedado insatisfecho con las condiciones laborales? ¿Y hace cuánto tiempo eres parte de la empresa?

C****s
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

(Eliminado por administrador) es un moroso QUE NADIE TRABAJE EN ESTA EMPRESA
PAGA MAL Y TARDE Y TE VA A INTENTAR ROBAR, hay mil empresas mejores de ongs donde trabajar

Roberto R.

Estaba interesado y ya cambié de opinión, gracias por el consejo ¿puedes explicar de que formas ha intentado robarte?

Esto es denunciable, te insisto, da pruebas.

Sara

Buenas noches. Sería bueno que compartas tu punto de vista, si de verdad tuviste experiencia con ellos puedes mostrar el otro lado de la moneda porque mucho es cuestión de perspectiva. ¿Eran puntuales con tus pagos? ¿Y cumplían con lo que indicaron en tu contrato desde el inicio? Si contabas con beneficios también puedes compartirlo por este medio.

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

El número de días laborables a la semana en RESILIENCIA FUNDRAISING es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Kimetz

Entonces, cuéntame algo: ¿el sistema de incentivos individuales por empleado con iniciativa, no lo aplican como habían comentado algunos? Al menos el horario laboral te deja libertad los fines de semana como expresas.

Te lo estás inventando todo jajaja que pena das de verdad, que eres, ¿de la competencia? Deja de intentar.

Susana

Buenas tardes. Ya que parece que usted sí es parte de la empresa, ¿puede compartir cuáles son las condiciones laborales que ofrecen a los empleados? Me interesa la información pues desde hace tiempo los he estado considerando.

Conviene saber qué es el acoso laboral, ya que suele empezar de forma relativamente inocente. ¿Sabes cuáles son los ejemplos de acoso laboral? ¿Se pueden observar en RESILIENCIA FUNDRAISING?

RESILIENCIA FUNDRAISING por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jefe De Equipo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

RESILIENCIA FUNDRAISING por 14 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jefe De Equipo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

RESILIENCIA FUNDRAISING Preguntas frecuentes