Resitex

Galar
Calificación 4.7/5

Opiniones Resitex

4.7

En Resitex se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Resitex?

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

El número de días laborables a la semana en Resitex es 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Resitex es diurna.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mis compañeros y jefes hacen que mis días de trabajo sean sumamente agradables, es un lugar en el que me siento muy contenta y además recibo una remuneración, lo recomiendo así como me lo recomendaron a mi, la verdad no se equivocaron.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Es mi segunda casa. Me ha parecido un sitio ideal para trabajar puesto que siempre aprenderás cosas nuevas siempre y de cualquier lugar. Si laboras bien te remuneran excelentemente y tu equilibrio económico se estabilizará y alcanzara lo mas alto.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Aquí se nos brindan todas las herramientas necesarias para efectuar de la mejor manera nuestras labores, las instalaciones son muy cómodas para trabajar y continuamente mantenemos una excelente relación con los jefes, los cuales nos dotan de confianza y buenos beneficios económicos.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Son una empresa dedicada a la Producción de fibras artificiales y sintéticas. Puede parecer desafiante el tener que manejar todos los procesos y productos que se manejan aquí. Pero gracias al adiestramiento brindado y la ayuda de mis compañeros no tarde mucho en hacerlo. En lo general es un gran empleo.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Es una empresa perfecta para poder llevar a cabo una vez los estudios y el poder hacer todo lo aprendido y esta empresa me dio la oportunidad de realizarlo y por ello escribo y doy gracias, excelente empresa y buenos tratos y la paga esta muy bien.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Resitex ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Resitex Preguntas frecuentes