Resman Automocion

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Resman Automocion

4.1

¿Es posible ganar bien en Resman Automocion?

¿Qué quieres saber sobre Resman Automocion?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo en Resman Automocion y es un gran lugar para trabajar, es uan empresa en la cual los roles estan muy bien definidos al igual que las labores por lo que no hay malos entendidos, es un lugar muy ameno y dinamico para trabajar y el salario es muy bueno.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Resman Automocion
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Un Ambiente de trabajo excelente. Aprendes a valorar el trabajo de los demás, soy comercial tengo grandes pagas!

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Resman Automocion es una empresa que se dedica a comercializar neumáticos, es el fuerte de la empresa pero también prestar servicios de taller mecánico. Es una empresa muy responsable. El empleo que tengo es un el área de taller. Es una empresa que paga muy buen salario. Es un buen empleo.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Resman Automocion (Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor). La gerencia fue excelente, todos hicieron el trabajo. No fuimos lentos en absoluto, creo que éramos un grupo genial muy rápido en las tareas de comercial ( ventas ) muy buenos los pagos..

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas noches,un trabajo en el cual aprendes a conocerte a ti mismo, ya que cada cliente es una persona distinta con diferentes pensamientos, y cada cliente merece un trato personalizado en el cual tienes que aplicar diferentes maneras de trato, muy recomendable empleo salario bueno.

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de Resman Automocion , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Resman Automocion Preguntas frecuentes