Calificación 3.9/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Resonancia magnetica avenida juan carlos i n 1

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Resonancia magnetica avenida juan carlos i n 1?

¿Qué quieres saber sobre Resonancia magnetica avenida juan carlos i n 1?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Visité hace poco este centro de diagnóstico, que cuenta con especialistas y médicos de primera linea dentro del sector salud y la resonancia magnética. Aquí te podrán atender en un horario comprendido de 08:00 hasta las 21:00 horas, totalmente corrido, de lunes a viernes, menos lo sábados y domingos, que son días de descanso para sus trabajadores.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Mi nombre es Josu y recientemente he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Resonancia magnetica juan carlos i ; otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, de un programa formativo completo para ascender peldaños dentro de la compañía. Me da a entender que se premia a gran escala la experiencia no reglada.

Mariluz
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

En este centro cada vez que me han realizado una prueba nunca me han sacado ningún problema, teniendo infinidad de dolores, y cuando me las han repetido en otros me han sacado los verdaderos problemas que tengo, que han dado como resultado una discapacidad del 35% definitivo, no aconsejo este centro, ir a cualquier otro centro que realicen las pruebas con más calidad y objetividad

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Resonancia magnetica avenida juan carlos i n 1
Es una empresa dedicada a la realización de resonancias magnéticas, estoy muy agradecida de los tratos laborales y de la forma que me han enseñado desde el primer día, trabajo como administrativa y todo genial.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Resonancia magnetica avenida juan carlos i n 1
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo siempre están dispuestos a enseñar todo lo necesario y apoyar a los trabajadores. trabjo en la realización de resonancias magnéticas y eso se valora mucho.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Resonancia magnetica es un centro de salud dedicado a la aplicación del procesos de resonancia magnética para pacientes particulares por medio de citas previas. Contando con técnicos e imagenólogos especializados, Resonancia magnetica mantiene un ritmo de trabajo fluido en sus jornadas para el agrado de sus trabajadores.

¿Estáis convencidos que en Murcia podrían estar los mejores puesto de trabajo?

¿Será que un trabajador con hijos menores, que desea trabajar en Resonancia magnetica avenida juan carlos i n 1 le exigirán realizar horas extras?

Hola, me encuentro buscando nuevas oportunidades laborales y quiero inscribir mi candidatura para participar en los futuros procesos de selección que se vayan a realizar en la clínica Resonancia Magnetica Juan Carlos I en Murcia en el área de Cuidados de la salud, agradezco a quien pueda informar sobre las vacantes disponibles.

¿Espero que trabajando en el cuidado de la salud no hay que luchar a que te paguen nóminas pendientes? Me recomendais una empresa concreta en Murcia?

¿Resonancia magnetica avenida juan carlos i n 1 compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

En tu opinión, ¿es la empresa Resonancia magnetica avenida juan carlos i n 1 un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Resonancia magnetica avenida juan carlos i n 1 Preguntas frecuentes