Resonancia magnetica bilbao

Calificación 3.7/5
GORDONIZ, 12 48010 BILBAO. (BIZKAIA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Resonancia magnetica bilbao

3.7

¿Paga Resonancia magnetica bilbao más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Resonancia magnetica bilbao?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo como Técnica en Resonancia Magnetica Bilbao, es una empresa que tiene un horario fijo pero que te permite tener vida privada aparte de la laboral, siempre hay un gran numero de clientes por lo que la carga laboral es moderada sin embargo al tiempo uno se adapta, me siento muy contenta y feliz trabajando aqui pues aprendo mucho y ayudo a la gente.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Lo más fundamental en este sitio de trabajo es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes. Cabe destacar que el espacio con los colegas es excelente y la atención de tus jefes contigo mucho mejor. Una retribución atractiva.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajaba como recepcionista en la clínica y me iba bien la verdad, me encargaba de recibir a los pacientes, aclarar sus dudas, acordar sus citas según los cronogramas que habían, atención telefónica y confirmar o cancelar citas, había buen ambiente y pagaban bien por hora, solo busque algo de media jornada por empezar mis estudios.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Resonancia magnetica bilbao dedicados a las actividades de medicina especializada. En mi opinión profesional os diré que es buena. Los compañeros siempre han sido estupendos y te hacen sentir una persona valorada. Aprendí mucho tiempo donde estuve trabajando, mi cargo es de administrativo mi paso estuvo lleno de experiencias positivas y buenos pagos!

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Resonancia Magnética, S.A. se constituyó en el año 1990 por un grupo de profesionales de la Sanidad Riojana con la finalidad de llevar a La Rioja la nueva tecnología en diagnóstico por imagen. Si tienes experiencia como ingeniero biomédico, este trabajo es ideal para ti.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Resonancia magnética Bilbao nació en 1987 con el objetivo de ofrecer la mejor calidad y diagnósticos en todos los estudios a través de equipos de resonancia gran nivel. Para ello, cuentan con excelentes profesionales, médicos, especialistas y técnicos, con capacidad de superación ante nuevos retos, y teniendo en cuenta que el trabajo en equipo y la comunicación son fundamentales para hacer las cosas bien. Tienen su página web en www.resonanciamagneticabilbao.com.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Resonancia magnetica bilbao? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Resonancia magnetica bilbao Preguntas frecuentes