Respira Energia España, Sociedad Limitada.

C/ AYALA, 11 1ª. 28001, MADRID, MADRID
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Respira Energia España, Sociedad Limitada.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Respira Energia España, Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Respira Energia España, Sociedad Limitada.?

ESTOY CONTENTA
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

En Respira Energia España, Sociedad Limitada. hay bono: por comisiones.

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

CONTENTA

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Comercializadora de energía eléctrica para la carga de vehículos. Es una empresa que le importa el medio ambiente, y además de contribuir con un producto social mente responsable realiza otros proyectos como plantar árboles, así que si eres una persona que se siente comprometida con el medio ambiente te sentirás parte de la empresa muy fácilmente.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Respira Energia España, Sociedad Limitada.
Buena empresa y muy buen ambiente de trabajo. La relación con las compañeras es estupenda, es una empresa dedicada a la comercialización de energía eléctrica para la carga de vehículos eléctricos. comercialización de energía eléctrica generada en la modalidad de autoconsumo, soy encargada de proyectos y me ha ido genial.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa del sector eléctrico, dedicada a la producción y comercialización de energía eléctrica proveniente de fuentes alternativas, con capacidad de ofrecer a todo consumidor nacional la posibilidad de acceso a un servicio con precios competitivos para empresas o particulares. Buenas plazas laborales con vacantes para instaladores.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Respira Energia España, Sociedad Limitada. dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Muy buen ambiente de trabajo debido al gran compañerismo entre los trabajadores y encargadas. Aprendí bastante en el cargo de ingeniería , ya que cualquier compañero/a está dispuesto a ayudarte y explicarte cualquier duda. Se trata de un trabajo entretenido ya que siempre tienes algo para hacer.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

He leído hace unos minutos que la empres ates a buscando personal para trabajar en diferentes cargos, alguien que trabaje con ellos y me pueda resolver alguna dudas? Estoy muy interesado por el salario y porque me queda cerca de mi piso.

¿Sabe alguien si en la empresa Respira Energia España, Sociedad Limitada. dedicada al sector ingeniería y arquitectura se encuentran buscando personal actualmente? ¿contratan personas jovenes sin experiencia en el sector?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Respira Energia España, Sociedad Limitada. ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Respira Energia España, Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes