Responsable de AdministraciónGasteiz / Vitoria

Opiniones Responsable de Administración Gasteiz / Vitoria

JBP

Responsable de Administración lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de Administración. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Responsable de Administración? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Responsable de AdministraciónOferta de trabajo
Requisitos: carnet de conducir y vehículo propio
Buscamos una persona que se responsabilice de la administración general, para ello debe aportar experiencia y conocimientos en contabilidad y administración, con muy buenos conocimientos de la lengua inglesa. Titulación mínima en Empresariales, ADE o similar.
Experiencia mínima de cinco años en puesto similar.
Conocimientos avanzados en gestión de personal, facturación, presentación de impuestos. Relaciones con bancos,asesoría fiscal, laboral y gestoría. Capacidad de trabajo en equipo, tolerancia a la presión y capacidad de aprendizaje. Carnet de conducir y vehículo propio. Flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar

Dejar una opinión sobre Responsable de Administración - Gasteiz / Vitoria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Responsable de Administración

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria