RESTAURACION RICOTAN

Lugar Insierto, 16, Mieres del Camin, 33600 , Asturias
CIF: B74318007 Teléfono: +34 22949596
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RESTAURACION RICOTAN

¿Puedo trabajar de forma remota en RESTAURACION RICOTAN?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURACION RICOTAN?

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
si es un sitio seguro

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Soy chef profesional con más de 5 años de experiencia y me interesa una vacante en ese restaurante pero tengo algunas dudas sobre las condiciones de trabajo. La verdad quiero estar segura de que es una buena opción, no quiero tener otra experiencia desagradable. Trabajé con un restaurante en el pasado donde no valoraban mi trabajo y además el ambiente laboral era muy tóxico y estresante ¿Sabéis como operan en Ricotan Restaurante?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

RESTAURACION RICOTAN
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre RESTAURACION RICOTAN .

En RESTAURACION RICOTAN, ¿todas las propinas son compartidas por todos los camareros de turno, o se las toma la persona que las recibe personalmente?

¿Estás preocupado de que RESTAURACION RICOTAN va a despedir empleados por la epidemia?

RESTAURACION RICOTAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Ayudante de cocina

RESTAURACION RICOTAN Preguntas frecuentes