RESTAURANT CAL FRARE

CL RAVAL MAS Num.31 ESC. P. PTA. (TORRELLES DE LLOBREGAT)

Opiniones RESTAURANT CAL FRARE

¿Trabajan muchas mujeres para la RESTAURANT CAL FRARE?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANT CAL FRARE?

Jorge.A
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Restaurant Masía Cal Frare excelente calidad perfecto muy rápido al servicio muy familiar sin duda un 100×100 repetiré sin dudarlo

Pablo

Que tal, como estás? Excelente, me encanta leer opiniones positivas de lugares en lo que estoy interesado, se debe hacer alguna reserva o algo así?

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Fantástico, fuimos después de comer y pasar un buen rato, objetivo conseguido por la atención del servicio, lugar acogedor y comida abundante y exquisita

Lucía

Me vendría muy bien alguna recomendación de platos... me puedes ayudar?

Cocinero infiltrado
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Creo que que es màrqueting de puertas a fuera. De puertas a dentro es un submundo, el lavadero de los platos mucha precariedad , cocina no muy solubre, problemas con las infraestructuras y seguridad para los trabajadores

Emanuel

Si de verdad las condiciones en la cocina son como las describes ¿lo han hablado con los jefes o alguno ha hecho una denuncia?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Fan calçotades

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

La masía de Maians, donde se ubica el restaurante Cal Frare, fue reformada en 1992 para iniciar este proyecto gastronómico donde el valor de nuestras raíces catalanas conjugan con la modernidad y la innovación, siendo un reflejo de lo que se encuentra en la carta de este lugar. Fue divertido trabajar para Restaurant Cal Frarepero. Tuve compañeros de trabajo amigables, sin embargo, ocasionalmente nos enfrentábamos al cliente hostil y grosero. Era más joven que los otros empleados y, por lo tanto, me trataban como si fuera la “hermana menor". Me encantaba.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa RESTAURANT CAL FRARE. ¡Tu opinión cuenta!

RESTAURANT CAL FRARE Preguntas frecuentes