Restaurant Can Miquel 24 hores

Carrer Mestral, 19, 25600 Balaguer, Lleida
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurant Can Miquel 24 hores

¿Hay buen acceso a Restaurant Can Miquel 24 hores en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant Can Miquel 24 hores?

La cocina un 10
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

La comida es muy buena fantástica cocinera

Unai

Con tu comentario se me despertaron las ganas de conocer el restaurante can miquel, me das la dirección para ir con mi familia saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Estuve el día 21 agosto dos niñas y dos adultos y me cobro precio de fin de semana

Andy

Bueno, me pregunto si ¿antes de ordenar mirasteis los precios ? Tengo buena referencia del lugar, pero creo que siempre hay que preguntar o comentar con el encargado.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Can Miquel es un restaurante brasería ubicado en Balaguer que abre 24 horas, ahora mismo requiere de cocinero y camarera con buena presencia y experiencia previa, os comento que valoran mucho las ganas de trabajad.

PP

En Restaurant Can Miquel 24 hores continúa el proceso de selección para el puesto Cocinero/a. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PRE

Camarero/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre Restaurant Can Miquel 24 hores. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Restaurant Can Miquel 24 hores Preguntas frecuentes