Restaurant can xel

Calificación 4.3/5
SANTA PAU, s/n LA CLOT CAN XELL. 17811 SANTA PAU. (GIRONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Restaurant can xel

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Restaurant can xel?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant can xel?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Un muy buen trato el que recibo aquí me gusta mucho el ambiente laboral ya que todos son muy gentiles y divertidos. Además de la muy buena paga que recibo responsablemente en las fechas establecidas previamente en contrato además de las propinas que se reúne buen dinero extra

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Restaurant can xel
Restaurante de comida tradicional. El ritmo de trabajo en el restaurante es un tanto frenético, pero si eres una persona dinámica y con ganas de trabajar, casi que no eres consciente de lo rápido que pasa el tiempo, soy cocinero y me va genial.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

En el Restaurante Can xel, están comprometidos con el buen servicio y calidad de las comidas que sirven, actualmente trabajo como ayudante de cocina, aspirando a convertirme en chefs, ya que enseñan y capacitan a cada uno de sus empleados para subir de cargo, es un excelente lugar de trabajo, muy buena paga y el entorno del restaurante es todo un paisaje.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Restaurant can xel. Eh trabajado allí y estoy muy contento se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, trabaje como camarero, en donde existía un buen compañerismo y buenos pagos mensuales existía la posibilidad de surgir dentro de la empresa muy positivo todo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Can Xel es un restaurante que ofrece especialidades de la gastronomía catalana y se encuentra localizado en Santa Pau, además ofrece alojamiento y alquiler de departamentos, por ahora requiere de camareros y personal para atención al cliente, además de cocineros o auxiliares de cocina.

¿Las jornadas laborales como cocinero en Restaurant can xel de Santa Pau son de lunes a viernes?

¿Sabéis algo más de la empresa Restaurant can xel ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurant can xel. Buscan un Cocinero.

Restaurant can xel Preguntas frecuentes