Restaurant Catedra

Via Laietana, 5, 08003 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurant Catedra

En Restaurant Catedra se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant Catedra?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Coincido con algunos comentarios y es que trabajar en Restaurant Catedra, es eficacia, me gusta el ambiente de trabajo, los compañeros y jefes respetuosos y les gusta que todo salga bien eso conlleva a sé de un buen servicio, el día de hoy al final de la tarde nos avisaron de aumento salarial.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Buenos dias
Amigos estoy trabajando en la empresa Restaurante Cátedra, ha sido muy bueno para mi, soy camarera del restaurante y tengo buenos colegas, el ambiente laboral es muy simpático y nos apoyamos entre todos, ha sido una experiencia llena de cosas buenas.

Raimon
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Asesoramiento para Restaurant Catedra:
Recomiendo totalmente

Las virtudes del equipo de Restaurant Catedra son:
Muy bueno

Jose

Podrías contar más? Dices que en el equipo se esta muy bien, trabaja mucha gente allí y por qué lo recomiendas tanto. Por el ambiente o por el salario? Si trabajaste allí cuenta más cosas , estoy interesado en aplicar. Saludos

¿Hay una atmósfera tensa en Restaurant Catedra debido a COVID-19?

Restaurant Catedra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, Ayudante de cocina (1.500€ al mes), Ayudante de cocina adelantado (1.500€ al mes)

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Restaurant Catedra ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Restaurant Catedra Preguntas frecuentes