Restaurant ''LA COOPERATIVA''

Sarrià de Ter
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurant ''LA COOPERATIVA''

¿Es Restaurant ''LA COOPERATIVA'' una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant ''LA COOPERATIVA''?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Restaurant ''LA COOPERATIVA''
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, trabajo como camarera hace años y ha sido mi mejor experiencia, los salarios son altos y tenemos horarios de trabajo muy compatible con la familia.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola bueno, soy un trabajador activo en Restaurante '' LA COOPERATIVA ''El trabajo es tranquilo pero hay momentos en los que es complicado ya que la clientela sube, el salario es bueno y los horarios son por turnos tengo tiempo para mi familia y otras actividades, la paga allí es buena en mi caso soy cocinero..

¿Qué métodos utilizáis en Restaurant ''LA COOPERATIVA'' para aumentar la inmunidad?

Restaurant ''LA COOPERATIVA'' recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO AVANZADO, CAMARERO/A con experiencia demostrable (de 1050 a 1100 €/mensuales)

¿Cuál es el salario hoy en Restaurant ''LA COOPERATIVA''? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

JEU

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en Restaurant ''LA COOPERATIVA''? ¿Puedes compartir esto en el foro?

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Restaurant ''LA COOPERATIVA''. Buscan AYUDANTE DE COCINERO AVANZADO. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Restaurant ''LA COOPERATIVA''. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Restaurant ''LA COOPERATIVA'' Preguntas frecuentes