Calificación 4.4/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Restaurant urbisol

4.4

¿Cuánto se gana de media en Restaurant urbisol? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant urbisol?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Restaurant urbisol
Explotación de dos restaurantes. Muy buen compañerismo y genial trato a los empleados.Me sentía muy a gusto en mi puesto de trabajo ( cocinero) el compañerismo es un pilar fundamental para que las cosas funciones agradezco la oportunidad.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Restaurant urbisol
Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Fue un ambiente muy divertido pero ocupado. Te guían y te enseñan cómo mejorar y crecer como persona. Están dispuestos a escucharlo si desea avanzar con la empresa, esta es una de las buenas opciones.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Si buscas hacer cualquier tipo de eventos ya sea bodas, cumpleaños o simplemente deseas reservar para disfrutar de unos días inolvidables no dudes en contactar esta empresa. Cuentan con restaurante, servicios de spa y muchas otras cosas, ademas de que te atienden un equipo de trabajo muy amable, atentos y que preocupan por tu estadía.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabajo en esta empresa como cocinero desde hace tres años y la verdad que estoy muy contento. Es cierto que se trabaja bajo presión, pero se contrarresta gracias al buen ambiente de trabajo y al compañerismo presente dentro de la empresa

Es necesario tener experiencia en el puesto ofertado de al menos dos años para poder acceder a un trabajo en esta empresa. Además la empresa ofrece formaciones a sus empleados cada dos meses

Muy contento con esta empresa, espero seguir muchos años trabajando en este lugar

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de Restaurant urbisol es un misterio para nosotros.

Restaurant urbisol Preguntas frecuentes