Restaurante Afuego

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Restaurante Afuego

3.8

¿Vale la pena trabajar en Restaurante Afuego? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Afuego?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Restaurante Afuego
Restaurante. Grandes personas y excelentes compañeros de equipo. Me encantó trabajar en cocina y hacer una diferencia en el trabajo que hice, mi cargo lo obtuve hace mas de 3 años y solo ha sido experiencias positivas recomendable lugar en todos los sentidos !!

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Restaurante ubicado en la Laguna. Calidad de servicio y un excelente menu de comida, que es desde pescado hasta carnes.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Camarero y segundo de cocina.
Alguien que pueda comentar cuales son algunas de las tareas que se realiza y que beneficios obtengo de laborar para dicho hotel

¿Has participado en una entrevista de trabajo para camarero y segundo de cocina en Restaurante Afuego? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Restaurante Afuego recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero y segundo de cocina

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de camarero. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

¿Solicitasteis el puesto camarero en Restaurante Afuego y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Restaurante Afuego ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Restaurante Afuego Preguntas frecuentes