RESTAURANTE AITOR ESNAL

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones RESTAURANTE AITOR ESNAL

2.3

¿RESTAURANTE AITOR ESNAL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE AITOR ESNAL?

UDL
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Explorador. Sabes cuando entras no cuando sales y ni siquiera te paga o devuelve las horas. Ya es conocido en Logroño el winefandango por eso. otro caso más que se cree que tiene esclavos en lugar de trabajadores.

Valkiria

Creo que quisiste decir explotador en lugar de explorador. Generalmente así es el negocio de la restauración, aunque todo tiene sus límites y al personal se les debe dar sus días de descanso, por otro lado, si consideras que abusan o te tratan como esclavo ¿por qué no te has ido o buscado otro empleo más reposado?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Se cuida al empleado y se aprende a ser buen profesional. Hay exigencia.

MMM
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

No volvería a utilizar los servicios de RESTAURANTE AITOR ESNAL.

Markele

Pues debe existir alguna razón, no creo que lo digas por decir cualquier cosa y me parece que las personas que leen esto les interesa bastante saber

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Pretencioso, no es nada sincero

Pablo

O sea, que presume y alardea ¿por qué dices que no es nada sincero? ¿que es lo que no te agrada?

Totalmente de acuerdo

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en RESTAURANTE AITOR ESNAL hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

RESTAURANTE AITOR ESNAL Preguntas frecuentes