Restaurante Ajo Negro

Logroño
CIF: B11911302
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Ajo Negro

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Restaurante Ajo Negro?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Ajo Negro?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

El Restaurante Ajo Negro tiene al menos seis años laborando con su innovadora cocina complaciendo los paladares de españoles y turistas, según leo gozan de buena reputación por sus servicios y como empleadores. Actualmente buscan un Cocinero y un Ayudante de Cocinero. Para los interesados están ubicados en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, 10 - LOC BJ, Jerez de la Frontera, 11402 , Cádiz.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Restaurante Ajo Negro
Gran lugar para el crecimiento de la carrera y la creación de redes con colegas, soy camarera del restaurante y me ha gustado mucho el trabajar con ellos, me siento muy cómoda con el ambiente que tengo, solo trabajo 25 horas y tengo buen sueldo con propinas.

¿Restaurante Ajo Negro utiliza los productos importados del extranjero?

Restaurante Ajo Negro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Ayudante de camarero, Camarero/a para barra y sala.

Estoy pensando en trabajar en Restaurante Ajo Negro en Logroño, La Rioja provincia. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Camarero/a para barra y sala.? Por favor, respondan.

¿Por qué en tu opinión la empresa Restaurante Ajo Negro es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Restaurante Ajo Negro Preguntas frecuentes