Laguardia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Biazteri

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Restaurante Biazteri?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Biazteri?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Restaurante Biazteri
Trabajo como cocinero, en lo cual fue genial en mi vida laboral . Me gusta mucho el trato que tuve ademas de tener una ganancia alta ademas de benéficos geniales, ademas de contar con un buen rollo entre compañeros siempre, puedes contar con el compañero para que te ayude.

June
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Restaurante Biazteri
Fue una de mis mejores experiencias como cocinero, hacia un buen trabajo,pero es donde mas aprendí y pude desarrollarme , es la mejor sin duda por la que he pasado, tenia buenos salarios y muy bueno compañeros, siempre apoyándonos unos a otros.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Restaurante Biazteri ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Restaurante Biazteri recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero profesional con experiencia en cocina tradicional (1.400€ - 1.800€ al mes)

Restaurante Biazteri por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Restaurante Biazteri está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Restaurante Biazteri Preguntas frecuentes