Restaurante Bonanova

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Restaurante Bonanova

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Restaurante Bonanova ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Bonanova?

Matira
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Súper recomendable ., Lo importante es entender la filosofía del restaurante .. Calidad máxima ., fans absolutas .. pero la calidad tiene un precio ..

Elisa

Hola, ¿qué tal? Estoy de acuerdo contigo en 100%. A mí también me encantan los lugares así! Puedes decirme que platos me recomendarías específicamente? Todavía no he ido a este reasturante, pero seguramente lo haré muy pronto! Saludos!

Kenza
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Pido que por favor me digáis qué clase de pruebas suelen hacer en este restaurante ¿Son de conocimiento? ¿Y qué tipo de preguntas son las que te hacen cuando te entrevistan? Este tipo de información me va ser muy útil por lo que les doy gracias a quien pueda tomarse la molestia de contestarme.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo como mesonero en Restaurante Bonanova, no es necesario tener experiencia previa para ser contratado aqui sin embargo es necesario cumplir un periodo de prueba previo antes de tener un contrato fijo, tienen una clientela fija muy amable y muy generosa al momento de dar propinas, el equipo de trabajo es como una pequeña gran familia y la empresa nos da comida, me siento muy comodo en este empleo.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajando acá evolucionas cada día y vas escalando de nivel. Hacía tiempo que estaba en la espera de un trabajo que me permitiera desarrollar todas mis habilidades y destrezas para ofrecer el mejor servicio en las actividades de restaurante y es por ello que cada vez me agrada más lo que desempeño acá.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

El Restaurante Bonanova tiene más de 50 años sirviendo los productos más frescos de todo Barcelona, ha sido uno de los lugares más dinámicos, pro-activos para desenvolverte laboralmente, cuentas con un equipo de trabajo excelente y te brindan muy buenas bonificaciones salariales.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Esta es una empresa que brinda la oportunidad de desarrollar muchas habilidades que se necesitan para la vida laboral a través del negocio en restaurante. Tiene muy buen equilibrio entre el trabajador y el puesto de trabajo. Los jefes siempre están atentos de las necesidades de los empleados, otorgan buenos beneficios y salarios dignos.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Mi experiencia en Restaurante Bonanova
Es la mejor que he tenido, llevo 4 años como chef, con buenas creaciones siempre muy apoyadas por el dueño, me gusta el empleo y mi clima laboral, se trabaja tranquilo y feliz.

¿Restaurante Bonanova informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Trabajas en la empresa Restaurante Bonanova? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Restaurante Bonanova Preguntas frecuentes