Restaurante Casa Maria

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Restaurante Casa Maria

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Restaurante Casa Maria?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Casa Maria?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en la cocina y me encanta, e aprendido mucho sobre el arte culinario, aprendido de mis compañeros, que ademas de calificados, son responsables y de trato muy agradable, eso hace del ambiente un sitio muy grato y ameno, donde el trabajo en equipo es solido y a diario. Percibo excelente sueldo, mas otros beneficios, con jornada a medio tiempo y bono de alimentación y transporte.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Restauran encargado de proporcionar el mejor servicio de comida y bebidas.
alguien que me pueda ayudar a saber mas en cuanto a la empresa ¿cuales son los horarios a laborar y que beneficios se obtienen al trabajar para la empresa?

FE

JEU

¿Solicitasteis el puesto Cocinero/a en Restaurante Casa Maria y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Restaurante Casa Maria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Cocinero/a

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Restaurante Casa Maria y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Restaurante Casa Maria Preguntas frecuentes