Restaurante Chino Pato Pekin
JOSE BURGUERA, 33 46400 CULLERA. (VALENCIA) CIF: B96279146 Teléfono: 961732284 https://www.patopekin.com/es/

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Restaurante Chino Pato Pekin

¿Sabéis si en Restaurante Chino Pato Pekin requieren experiencia previa?
¿Cómo se reparten las propinas en Restaurante Chino Pato Pekin?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Chino Pato Pekin?

wolf

Hola! Agradezco que alguien me dijera cómo es la situación del restaurante ahora debido al covid19. Algunos empleados en ERTE?

nahikari

Amigos, tienen un buffet libre? En qué horas es lo mejor venir?

Aumentar la comida picante en su dieta puede, entre otros, alargar su vida. Además, comerla puede resultar bueno para su salud cardiovascular.
brais
lo mismo me ha dicho mi doctor
Hay varias estrategias útiles para que los clientes no se olviden de su restaurante favorito Todo pasa en internet ahora y muchos preparan mini tutoriales o recetas en redes sociales
iranzu
¿me podéis recomendar unos tutoriales de cocina online?
Se celebró el octavo congreso Diálogos de Cocina 2021 en el que se abordaba dificultades con las que se afronta el sector de la gastronomía actualmente Uno de los temas fueron jornadas de trabajo interminables que no dejan a los trabajadores sentirse respetados
bertsolari
No siempre es tan fácil cuando un bar está abierto hasta altas horas de la noche. Depende también del tipo de contrato, verdad? Cómo se trabaja en Restaurante Chino Pato Pekin?

El toque de queda dificulta que los restaurantes sobrevivan a la pandemia En muchos casos las horas de la tarde y de la noche son las más concurridas por los clientes
axel
en Restaurante Chino Pato Pekin es así? hasta qué hora estáis abiertos?
¿Cómo es ser camarero en estos días? Son la cara del restaurante, los que están muy cerca y se levantan a veces muy temprano para atendernos, pero no siempre son valorados como deben
Pilar
Tienes toda la razón. El reportaje lo muestra muy bien. Ojalá después de la pandemia los camareros sean más apreciados.
Crece significativamente el número de estudiantes demandantes de empleo en comparación con el año anterior La cifra de los estudiantes desempleados es la más alta de los últimos 10 años
Gonzalo
¿Sería posible para estudiantes encontrar empleo en Restaurante Chino Pato Pekin?
El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre El sector del turismo necesita más financiaciones para salvarse
Ellie
Claro que hay que ayudar a los de turismo pero al mismo tiempo no podemos olvidar de otros sectores
Esperamos noticias actuales sobre Restaurante Chino Pato Pekin y sobre cómo está ahora.
¿Hay muchos casos de infección en Cullera que puedan afectar a Restaurante Chino Pato Pekin?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Restaurante Chino Pato Pekin. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Restaurante Chino Pato Pekin horas adicionales
¿Dónde está ubicada la sede de Restaurante Chino Pato Pekin?
La empresa Restaurante Chino Pato Pekin está ubicada en JOSE BURGUERA, 33 46400 CULLERA. (VALENCIA).
¿Cuándo se fundó Restaurante Chino Pato Pekin?
La empresa se fundó el 08/03/1994.
¿Cuáles son las empresas similares a Restaurante Chino Pato Pekin?
Empresas similares a Restaurante Chino Pato Pekin son ​: [Sabin suarez y tuñon], [Meson Chuchi Srl] y [Restaurante-asador don paquito]
La dirección del sitio web es https://www.patopekin.com/es/

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Restaurante Chino Pato Pekin obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Restaurante Chino Pato Pekin se llevan bien?