Restaurante El Búho, S.L

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.7/5

Opiniones Restaurante El Búho, S.L

1.7

¿El salario medio en Restaurante El Búho, S.L depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante El Búho, S.L?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Pésima atención por parte de Ana la
Dueña del local

María de

Vaya eso si esta un poco mal, pero es verdad que los productos son de calidad?

madril

¿Que ha hecho para recibir tanta crítica?

melani
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hace un par de semanas estando en la web supe del Restaurante El Búho, SL una empresa que representa a una atmósfera de excelencia, eficiencia, tradición. Fue tanto que estuve indagando un poco sobre posibles oportunidades de trabajo, conocí por las redes sociales uno de los camareros, me comenta que tiene más de dos años teniendo la responsabilidad de llevar la recepción, preparar y presentar las bebidas y alimentos, desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente, preparar y mantener en buen estado el área de trabajo y para aplicar importante experiencia por lo menos de dos años.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Actualmente en búsqueda de empleo y me recomendaron enviar el CV a Restaurante El Búho, SL el cual tiene 4 años de experiencia en ofrecer un servicio de calidad en desayunos, almuerzos, celebraciones. Por el momento entiendo no hay proceso abierto pero posible dentro de dos meses que inicia una temporada fuerte de clientes, me comentaron algunos empleados que cuando empiece el proceso debo prepararme muy bien para entrevista la cual lace el dueño ¿es cierto?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Para mi este empleo es lo máximo, es uno de los restaurantes más reconocidos de Pamplona, como empleados recibimos condiciones óptimas para desempeñarnos, mientras que a los clientes se les brinda lo mejor de una cocina navarra tradicional junto a los mejores sabores internacionales, me encanta y tengo un buen sueldo

¿Restaurante El Búho, tiene una experiencia laboral en restaurantes y gastronomía acorde a su status como empresa?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Restaurante El Búho, S.L? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Restaurante El Búho, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina o cocinero/a

Restaurante El Búho, S.L Preguntas frecuentes