Restaurante El Carro I Ifach

EXPLA DEL PUERTO, s/n 03710 CALPE. (ALICANTE)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante El Carro I Ifach

¿Paga Restaurante El Carro I Ifach más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante El Carro I Ifach?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Excelente, supervisor flexible y buena actitud de todos en Restaurante El Carro I Ifach, me gusta el ambiente de trabajo, llevo 4 años de labor y me entusiasma cada vez que se cambian los horarios y al mismo tiempo una motivación con prácticas de ética.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Restaurante El Carro con medio siglo de trayectoria, presenta una carta característica de la cocina valenciana tradicional y de calidad, basada en productos provenientes directamente del mar, totalmente frescos, autóctonos y de temporada. Atendido por personal esmerado en ofrecer la mejor atención, propicia el ambiente ideal para quien gusta de desarrollarse en el ámbito culinario.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Restaurante El Carro I Ifach fue fundado en 1969 y desde entonces opera en el área del Puerto de Calpe. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de hostelería, les puedo recomendar este restaurante.

¿Cómo cuida Restaurante El Carro I Ifach a sus trabajadores durante virus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Restaurante El Carro I Ifach ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Restaurante El Carro I Ifach Preguntas frecuentes