Restaurante Esencia

A Coruña
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Esencia

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Restaurante Esencia?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Esencia?

isidro
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Trabajar en este restaurante desde mesero hasta cocinero es un gran placer, este restaurante se destaca por el excelente servicio y la comida más exquisita de La Coruña, en algunos casos recibes un gran elogio por parte de los clientes, la compensación es bastante buena y el restaurante es totalmente acogedor, con buena ubicación y una reputación excelente hace que el trabajar aquí automáticamente te agregue un valor inigualable a tu profesión como mesero o chef, a todo el que desee aplicar le recomiendo que sepan inglés fluido y si tienen experiencia en cocina gallega brinda más puntos para la contratación. Restaurante Esencia es un buen lugar de trabajo en mi opinión.

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con jefe de sala-maitre (18.000€ - 24.000€ al año) en Restaurante Esencia? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

Restaurante Esencia selecciona para el puesto: cocinera/o (18.000€ - 24.000€ al año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Restaurante Esencia?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Restaurante Esencia? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Restaurante Esencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

jefe de sala-maitre (18.000€ - 24.000€ al año), cocinera/o (18.000€ - 24.000€ al año)

Restaurante Esencia Preguntas frecuentes