Restaurante hotel la santa maria

RIBERA, 52 08870 SITGES. (BARCELONA)
Hostelería y turismo

Opiniones Restaurante hotel la santa maria

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Restaurante hotel la santa maria?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante hotel la santa maria?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Restaurante hotel la santa maria es una empresa que ofrece servicios de restaurante en Sitges, en una empresa muy visitada, las personas gustan mucho del ambiente y la comida. En general es un excelente lugar para trabajar porque lo salarios son ideales y si se trabaja como mesero, que es mi caso, accedemos a muy buenas propinas. Es una empresa de buen ambiente laboral.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En este restaurante me he sentido muy bien trabajando porque existe un excelente ambiente laboral conformado por profesionales responsables y de buena calidad. Cuentas además con buenos salarios más propinas!

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Restaurante hotel la santa maria es un hotel con restaurante sumamente prestigioso y ser un empleado de ese lugar es pertenecer a una empresa estable, segura y que ofrece buenos beneficios a sus trabajadores.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi primo trabaja en este hotel desde hace unos meses y puedo mencionar que le pagan muy bien, tiene seguro y su jefe siempre es muy cordial. El hotel cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente e higiene de sus instalaciones.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

He sido camarero los últimos 5 años en diferentes empresas y establecimientos, este año comencé a trabajar en La Santa María, no podría estar más contento con este empleo, cuando estoy en el trabajo mis preocupaciones se disipan y es gracias a mis amigos del trabajo, son personas maravillosas a quienes les tengo un muy especial aprecio pues desde el primer día que entré a este trabajo, fueron muy cálidos y amables conmigo, me explicaban y apoyaban tanto como fuese necesario y me demostraron lo que es un verdadero ambiente fraternal en un empleo. Es una experiencia sumamente agradable y aún a día de hoy, casi un año después, me siento muy cómodo y feliz en este empleo y hago tanto como me es posible por devolverles el favor.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Restaurante hotel la santa maria es una empresa dedicada a ofrecer servicios de hospedaje, brindando las mejores habitaciones en la ciudad de Sitges.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

El tema Restaurante hotel la santa maria de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Restaurante hotel la santa maria busca personas para el cargo de Camareros De Pisos - Urgent Role.

Restaurante hotel la santa maria busca personas para el cargo de Camareros De Pisos.

Restaurante hotel la santa maria Preguntas frecuentes