RESTAURANTE ITALIANO

Dirección: Calle Sinagoga, 10, 45001 Toledo, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre RESTAURANTE ITALIANO

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de RESTAURANTE ITALIANO?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE ITALIANO?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

RESTAURANTE ITALIANO
Buena gente. Gran ética de trabajo. La gente es genial en el restaurante siempre apoyan y dan consejos de buena atención en mi caso de camarero. Un gran ambiente con jefes único. Todo positivo y recomendable. ( salario por horas)

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabajo como ayudante de piso en uno de los Restaurantes Italianos de Pastucci, que es una franquicia de Pizzerías y Trattorias. Previo a nuestras labores hemos recibido un adiestramiento, tenemos un ambiente de trabajo que en ocasiones es muy activo, pero a la vez las instalaciones son agradables y contamos con un buen equipo de trabajo, tenemos estabilidad laboral, los horarios son un poco flexibles y los beneficios laborales son muy buenos. Es una excelente experiencia de vida para jovenes como yo, que nos estamos iniciando en el campo laboral.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Horarios establecidos para los empleados desde las 12 horas hasta las 00. Tendrían que hablar con la empresa para conocer los turnos de trabajo. Se encuentra en Toledo. Y es un restaurante. Genera muchas opciones de empleos.

Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

El RESTAURANTE ITALIANO ubicado en Toledo ofrece cocina italiana que agrada al paladar de los comensales. Investigué que ofrecen estabilidad laboral, y flexibilidad de horarios, también leí que tiene un buen ambiente de trabajo y actualmente el Restaurante ofrece la vacante de ayudante de cocina

Siempre es bueno estar bien preparados. ¿Vosotros tenéis un buen nivel de italiano, como para trabajar en Toledo?

¿El puesto de camarero generalmente tiene como requisito el hablar italiano fluido?

RESTAURANTE ITALIANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO Y COCINERO RESTAURANTE ITALIANO

RESTAURANTE ITALIANO busca un trabajador para el puesto AYUDANTE DE COCINA (1.000€ - 1.200€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JEU

En Toledo, Toledo RESTAURANTE ITALIANO está buscando un trabajador para el puesto AYUDANTE DE COCINA con sueldo 1.000€ - 1.200€ al mes. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de RESTAURANTE ITALIANO . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en RESTAURANTE ITALIANO. Buscan un JEFE DE COCINA RESTAURANTE ITALIANO.

RESTAURANTE ITALIANO por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

RESTAURANTE ITALIANO Preguntas frecuentes