Restaurante Jaloque

La Manga del Mar Menor
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Jaloque

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Restaurante Jaloque?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Jaloque?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Es un ambiente turístico muy hermoso para disfrutar con amigos y familiares, atienden muy bien a sus clientes, además de degustar los mejores platos y bebidas, que te ofrecen, el clima es muy agradable y el servicio es de primera.

@84
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Pésimo servicio, lento y personal desagradable. La comida de la peor que he probado. Un salpicon de marisco que no merece ese nombre ya que sólo era palitos de surimi, dos gambas y un mejillón, todo muy soso. La sepia a la plancha tardo muchísimo en llegar además de estar sin limpiar y muy sosa también. Para rematar nos querían cobrar una bebida de más a pesar de que el menú la incluía. En resumen no volvería jamás a comer allí

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Restaurante de especialidades en mariscos. Contamos con un personal experto en cocina y atención al comensal. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a medio tiempo con vehículo de transporte al finalizar el día. ¡Me gusta mi trabajo!

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Se trata de un restaurante de comida mediterránea. Se encuentra localizado en Murcia en España. el giro de la empresa entra en el de restaurantes de un tenedor. Lo pueden ejercer personas que saben acerca del mercado de la restauración.
Sus ventas son muy buenas, una empresa que vende bien tiene mejores oportunidades para repartir en las personas que la rodean, incluyendo empleados, y mas. Se dice que la empresa cuenta con mas de 27 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos conocimientos para repartir entre las personas que han estado con ella y que desean estar.
La empresa cuenta con empleos que tienen estas características: para temporada imprescindible experiencia, carnet de conducir y coche. El trabajo se desarrollará en La Manga del Mar Menor, Murcia. Necesitamos cubrir una vacante La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria. Se solicita una experiencia mínima de 1 Año. La jornada laboral se comunicará en la entrevista El puesto a desempeñar es de camarero. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. El contrato será de tipo Temporal.
Se dice que los empelados se encuentran satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Restaurante Jaloque es una empresa que administra un restaurante en la Manga del Mar. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de restaurantes, hotelería y turismo.

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de Restaurante Jaloque?

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Restaurante Jaloque? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Restaurante Jaloque recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a

Restaurante Jaloque Preguntas frecuentes