Restaurante Kasko

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.3/5

Opiniones Restaurante Kasko

1.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Restaurante Kasko?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Kasko?

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

El menú del día fatal

Kimetz

Hola Bea, ¿cuál es el menu del día? ¿y cuanto cuesta? Me raro que sea fatal..

Calde
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Me da igual la comida, propietarios que (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a los trabajadores, te meten a trabajar los fines de semana (eliminado por el administrador) sin explicarte nada y teniéndote puteada (manoseos por parte de un compañero incluidos) y luego te largan dandote 4 duros espués de hacerle la (eliminado por el administrador) a todos. Buscan a chavalas jóvenes sin mucha experiencia para aprovecharse de ellas y tener a gente trabajando medio gratis.

Delai
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Patrick

Me parece que tus acusaciones son graves y ciertamente deberías hacer todos tus comentarios a la gerencia de este lugar por escrito. ¿Trabajaste como temporal o tenías un contrato firmado? Generalmente el trabajo en restaurantes no es para dar descansos los fines de semana. ¿El salario lo habías acordado?

Cealde

No tenía contrato, no acordamos ningún salario hasta que me dieron al final de los dos días lo que ellos creían que me merecía, no hablamos de nada legal.

Patrick

Muchas gracias por la información y respuesta rápida Cealde. Eso precisamente era lo que estaba preguntando hace rato. ¿Fue un trabajo por tarea completada o un "tiro" como le llamamos ? ¿Volverías a hacerlo de nuevo?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Restaurante Kasko? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Restaurante Kasko Preguntas frecuentes