Restaurante La Caleta

La experiencia del usuario con Restaurante La Caleta no está verificada
Santa Cruz de Tenerife Avenida Playa Honda, 31, san Bartolome, 35550 , Palmas (Las)
CIF: J35450055
La experiencia del usuario con Restaurante La Caleta no está verificada

Opiniones sobre Restaurante La Caleta

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Restaurante La Caleta? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante La Caleta?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

puedo manifestar con mucha alegría que amplíe en total toda mi área de confort como vendedor, por lo cual puedo expresar que me fascino por completo condiciones cómodas que esta compañía presta a cada miembro de la industria.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Restaurante La Caleta
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, soy camarera en las instalaciones y me ha do muy bien, tengo buenos ingresos y estabilidad laboral.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Me tratan muy bien en Restaurante La Caleta. Grandes beneficios, gran cultura, gente maravillosa e incentivos financieros extraordinarios. Trabajo como camarero en la cual existe un buen rollo ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.( recomendable)

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Restaurante La Caleta es una empresa en donde el ambiente de trabajo es muy bueno, se adapta a las cualidades de la empresa. La empresa brinda espacio de tiempo para que los empleados puedan tomar cafe, fumar, aparte de sus horarios para comer. Se gratifica economicamente por el desempeño quese realizo en el trabajo.

Restaurante La Caleta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, camarero

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Restaurante La Caleta ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el empleo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurante La Caleta. Buscan un Restaurante La Caleta: Comercial De Ventas.

Restaurante La Caleta busca personas para el cargo de Restaurante La Caleta: Comercial De Ventas.