Restaurante La Espuela

Carrer de Santa Llúcia, 113, Terrassa
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante La Espuela

¿Cómo se llama el restaurante más famoso del mundo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Compre un gramo de farlopa estabas mui cortada voy partir la cara dese carmelo Jiménez dueño del restaurante la espuela, ladron del (eliminado por el administrador) Tiempo al tiempo.

Guillermo

Lluís lopez quando bayas ala policía me abisas para que te acompañe, tú para ser mejor que yo tienes qué tener 2 (eliminado por el administrador) amigo mio. Dile atu camello que pongas la cara, saludos.

Guillermo

Lluís lopez, raton perez, rosi, quedaron todos calladitos.. Por algo se esconder.

Mano
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Comida de mala calidad, mal cocinada, fría, con un aspecto no muy apetecible y un sabor aún peor. En definitiva, un horror, el baño asqueroso.

Todo falso

Soy gitano y que

Te gusta lá sopa com presevativo llena de leche anônimus ? El Carmelo jimenez martinez, se esconder.

No somos tontos
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Ay chicas de la Rumanía trabajando de compañía neste restaurantes podes mirar en las páginas del loquo, tus amantes. Es, mundo anucios. Etc. Cobran 30€ por media hora y eatan buenísima las chicas todas mui joven.

Falso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Bilel
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

La mayoría de las reseñas sobre Restaurante La Espuela mencionan problemas relacionados con el ambiente de trabajo, la falta de cumplimiento de las obligaciones financieras y la mala ubicación y condiciones del local. Además, se observan quejas sobre la falta de equilibrio entre el trabajo y la vida personal, la falta de higiene y la actitud de los propietarios. ¿Alguien tiene experiencias positivas en este restaurante? ¿Hay algo que se pueda destacar o recomendar a pesar de las críticas mencionadas?

Yuri
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Péssimo tudo y Un zero por lá farlopa

Fabi
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Mala gente, muy peligrosos

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Asistencia terrible. Cerveza caliente, meseros mal educados o indispuestos, precios altos por la ubicación y el servicio ofrecido, y la guinda del pastel, cuando llega la factura, suele venir con cobrar más artículos de los que se consumen. ¡Este lugar ya estaría cerrado para mí!

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

FUIMOS COM MYS AMIGOS LA REFA TIRO UN PEDO AL SERVÍ LA PAELLA QUE ASCO EL RESTAURANTE HOLIA A BUITRE. ASQUEROSO EL CITIO RUMANOS CONSUMINDO COCAINA NEL BAÑO. EL BARRIO ES MUI PELIGROSO.

Josue
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

fui a ver las chicas estube com una rubia madurita ,llamada la jefa de la Espuela paguei 30 minutos con una cubata lá mujer muy, holia mal mui antipatica y desagadable,, lá farlopa mui cortada, lá abitacion sucia , no canbias las sabanas, asqueroso no recomendo.

Mari sol
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Restaurante 0 recomendable. La comida fatal, para sacar los segundos platos tardan 2 horas. El restaurante olia fatal, no se podia comer alli. Mucha chuleria por parte de los proprietários del restaurante, . Mucho dinero invertido para nada. No vayais!!!!

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

“Decepcionante en todos los aspectos. Hoy teníamos reserva a las 15:00 y nos han sentado a las 16:00 y porque nosotros nos hemos enfado. Mala gestión del restaurante, comida regulera y el dueño un impresentable, cobrando una ronda que supuestamente era gratis. Nos ha subido el precio de la carta cobrando de más una botella de vino. No volveré”,

Andrea y família
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

¿Por qué no está activa la web del restaurante lá espuela terrassa?

Migelon
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Un zero por lá peor farlopa

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Poco recomendable
Fui a cenar con mi pareja a la calle Santa Llúcia 113 , y nos sentamos en este sitio. Nos pedimos medias tapas, que seria mejor llamarlas cuartos de tapa. “Media” de mejillones, pulpo, navajas, pimientos . Le pido la cuenta al camarero y de boca me dice 63€. Como no me cuadraba con lo que habíamos tomado le he pedido la cuenta para verla ya que el precio final no me coincidía con el de la carta. La sorpresa ha sido que la cuenta no ha sido de 63€ como ha dicho el camarero de boca, ha sido 70€. Nos ha cobrado 14€ por 6 navajas y 14€ por 4 copas de albariño y 6€ por 2 chupitos de orujo. En todo el tiempo que he estado en terrassa no he visto nada similar... por favor no acudáis aquí, me he sentido estafado y no quiero que os pase lo mismo. Os pondría una foto de la cuenta (que por cierto cuando se la he pedido en papel y no de boca ha tardado como 15 min en traerla y encima a boli) pero del cabreo la he tirado a la basura nada mas salir.

El empleador Restaurante La Espuela fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Restaurante La Espuela recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Restaurante La Espuela - posición en el ranking de empresas

Helio
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Restaurante La Espuela son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Restaurante La Espuela hay bono: discrecional.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Restaurante La Espuela debería mejorar: Todo.
No me gusta mi trabajo.
Yo mejoraría el ambiente.
La seguridad e higiene en Restaurante La Espuela es insuficiente.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Basulra el citio como la gente que entras, no es un local para niños.

Soy vecino de este restaurante
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Soy vecino de este restaurante la espuela está ubicado en la zona del can anglada terrassa, entras muchos morros, muchas chicas d compañia la gente condumir coca cola fina, nel baño, muchas peleas, los dueños som (eliminado por el administrador) y chulos. Cuidaos com el número 937318210 es una (eliminado por el administrador)

Fsrlopero
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

La cantidad de trabajo en Restaurante La Espuela no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Mano
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Fabian
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Restaurante La Espuela para realizar mi trabajo.
Restaurante La Espuela es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es duro.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
Un día hábil es 4 horas.
En Restaurante La Espuela hay bono: no hay bono.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Restaurante La Espuela debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Yo mejoraría el ambiente.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Restaurante La Espuela.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
La drones.

No tienen empleados

Andrea y familia

Los empleados s Los clientes.

Irima
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: amables.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Restaurante La Espuela es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es duro.
Un día hábil es 4 horas.
En Restaurante La Espuela hay bono: no hay bono.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Restaurante La Espuela debería mejorar: Todo.
Yo mejoraría el ambiente.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Son ladra y aprovechadored.

Can anglada terrassa
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Y el carmelo dueño del restaurante la espuela terrassa no termino roto porque la mobia del gitano no permitio, andaa no te metas com una mujer comprometida.. Vender tus sustancias pero no te metes com quien te puedes romper en pedasos. Eres alto pero no sabes pelear. El carmelo dueño del restaurante la espuela terrassa es un vendedor del sustancias mui barato

Esto es algo personal está claro quién escribe esto es una mala persona

Migelon
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Mieras en loquo, tus amantes, mundo anucios, destacamos etc, ay chicas del Rumanía trabajando de (eliminado por el administrador) nestes restaurante...son chulos, drogados sprovechador de (eliminado por el administrador) neste restaurantes.

Carmelo Jiménez
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Son unos hijos de tu (eliminado por el administrador) madre

Punfff

Por no estar permitido comentarios asi

Erik

Es lamentable no poder obtener una opinión objetiva acerca de la empresa en cuestión y convertir este sitio de información en una especie de vendetta personal por parte de algunos usuarios. Si hay asuntos legales que se deban denunciar me parece que las autoridades son las responsables

anonymous

Hojala que baya la sanidad, las sutoridades y cierre este local, y metan esos chulos entre rejas. Lamentable estar este barrio.

Miguel Ángel

Creo yo que el dueño de este restaurante ni sabe que estos comentarios están aquí es tan fácil poner cualquier identidad y decir cualquier cosa , diferentes personas mismas faltas de ortografía , creo que esto es falso y alguien quiere desprestigiar este lugar ,

Alarestaurantedelmie
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Ese dueño el carmelo Jiménez tendría que esta en una cárcel por (eliminado por el administrador) vender drogas y molestar muler de otros, su padre y hermano son buenas personas pero ese tio. Casado com una (eliminado por el administrador) del Rumanía nos basilas mucho....no te metas conmigo (eliminado por el administrador) baratos. Y también bas para el carlos Jiménez.

Juan Sorrell
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

No recomendable los dueños sin mascarilla en la barra, mucho fritanga con el mismo aceite no la cambian porque sabe las patas bravas a aceite requemado. El baño estabas bastante sucio.

Malena

Sin dudas que los que atienden deben usar sus mascarillas ¿te quejaste por el sabor a aceite quemado en tus patatas bravas?

Juan Sorrell

Si sabe a aceite queimado, no habia jabon nel baño para lavar las manos, el dueño nos atendió si mascarrilla y 3 clientes que estaban en la barra no mantenía una distancia y si mascarrilla

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Son informales esos del restaurante la espuela terrassa Reserve mesa y al llegar al restaurante estaba cerrado llevaba grupo de amigos que eras my cumpliaños .Quedé como pallasa, fuimos a otro restaurante la 4 esquina el trato estupiendo.

Selena
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

El restaurante me parecía bien, sin embargo, realicé una reserva con el Tenedor y cuando llamé al restaurante para confirmarla me dijeron que no trabajaban con el Tenedor, me sonó a que no les interesaba hacerme el descuento y me parece bastante feo, pero si es cierto lo que me dijo, deberían quitar este restaurante de la aplicación

Manu

Es extraño que lograras hacer una reserva a través de El Tenedor y ellos nieguen trabajar con esa app, sin embargo, es posible que lo que digas sobre que no les interesaba hacerte el descuento sea cierto ¿ya conocías el restaurante La Espuela o ibas por primera vez?

Selena

Primera vez

¿Qué quieres saber sobre Restaurante La Espuela?

Restaurante La Espuela Preguntas frecuentes