Opiniones Restaurante La Espuela

¿Cómo se reparten las propinas en Restaurante La Espuela?
¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Terrassa? ¿Qué tal la situación en Restaurante La Espuela?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante La Espuela?

Fabian

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Restaurante La Espuela para realizar mi trabajo.
Restaurante La Espuela es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es duro.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
Un día hábil es 4 horas.
En Restaurante La Espuela hay bono: no hay bono.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Restaurante La Espuela debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Yo mejoraría el ambiente.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Restaurante La Espuela.
La drones.

Irima

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: amables.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Restaurante La Espuela es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es duro.
Un día hábil es 4 horas.
En Restaurante La Espuela hay bono: no hay bono.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Restaurante La Espuela debería mejorar: Todo.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Son ladra y aprovechadored.

Can anglada terrassa

Y el carmelo dueño del restaurante la espuela terrassa no termino roto porque la mobia del gitano no permitio, andaa no te metas com una mujer comprometida.. Vender tus sustancias pero no te metes com quien te puedes romper en pedasos. Eres alto pero no sabes pelear. El carmelo dueño del restaurante la espuela terrassa es un vendedor del sustancias mui barato

No somos tontos

Ay chicas de la Rumanía trabajando de compañía neste restaurantes podes mirar en las páginas del loquo, tus amantes. Es, mundo anucios. Etc. Cobran 30€ por media hora y eatan buenísima las chicas todas mui joven.

Migelon

Mieras en loquo, tus amantes, mundo anucios, destacamos etc, ay chicas del Rumanía trabajando de (eliminado por el administrador) nestes restaurante...son chulos, drogados sprovechador de (eliminado por el administrador) neste restaurantes.

Deja una opinión sobre Restaurante La Espuela

Carmelo Jiménez

Son unos hijos de tu (eliminado por el administrador) madre

anonymous
@Carmelo Jiménez

Si son (eliminado por el administrador) y vender drogas.

Punfff
@Carmelo Jiménez

Por no estar permitido comentarios asi

Alarestaurantedelmie

Ese dueño el carmelo Jiménez tendría que esta en una cárcel por (eliminado por el administrador) vender drogas y molestar muler de otros, su padre y hermano son buenas personas pero ese tio. Casado com una (eliminado por el administrador) del Rumanía nos basilas mucho....no te metas conmigo (eliminado por el administrador) baratos. Y también bas para el carlos Jiménez.

Juan Sorrell

No recomendable los dueños sin mascarilla en la barra, mucho fritanga con el mismo aceite no la cambian porque sabe las patas bravas a aceite requemado. El baño estabas bastante sucio.

Gloria

Son informales esos del restaurante la espuela terrassa Reserve mesa y al llegar al restaurante estaba cerrado llevaba grupo de amigos que eras my cumpliaños .Quedé como pallasa, fuimos a otro restaurante la 4 esquina el trato estupiendo.

Selena

El restaurante me parecía bien, sin embargo, realicé una reserva con el Tenedor y cuando llamé al restaurante para confirmarla me dijeron que no trabajaban con el Tenedor, me sonó a que no les interesaba hacerme el descuento y me parece bastante feo, pero si es cierto lo que me dijo, deberían quitar este restaurante de la aplicación

Manu
@Selena

Es extraño que lograras hacer una reserva a través de El Tenedor y ellos nieguen trabajar con esa app, sin embargo, es posible que lo que digas sobre que no les interesaba hacerte el descuento sea cierto ¿ya conocías el restaurante La Espuela o ibas por primera vez?

Selena
@Selena

Primera vez

Jose

Un trauma trabajar neste lugar

@Jose

A juzgar por las otras críticas no me sorprende, probablemente ni siquiera te pagaron...

Aún me devén diñero,

@Jose

¿Se puede saber de qué te deben dinero? ¿qué es lo que no te gustó de trabajar en el Restaurante La Espuela?

@Jose

una obra que echo en la terrassa

@Jose

Entiendo, entonces no trabajaste como personal del restaurante como tal, sino en la reforma o construcción de una obra en Terrassa donde está su local ¿es eso correcto?

@Jose

Soy eletricista fontanero no tengo local Soy pencionista, pago alquiler luz agua. Voy trabajando d bico.

@Jose

Hola, ya comprendo José ¿has trabajado como contratista de reformas y tuviste mala experiencia? ¿Explicarías un poco lo que te sucedió? Gracias.

Enpeso decir que my trabajo estsbas ma echo. Pago la mitad, falta 80 €

@Jose

Ah y te permitieron pagar solo la mitad?

Si los 80 € están enrollando en pagar dis que no tienen el diñero

Baiart

Todo mundo nel barrio saben que no es un restaurante, es un ponto de viendaa...

Son raros

Carlos Jiménez

es mas un bar de comidas que restaurante, no es un local para ir com la familia, pocas personas comen ay, entra los clientes son los mismos de siempre se ponen en la barra si mascarrilla consumiendo ceveza y jugando en la máquina, el barrio no es agradable ay excrementos holor a meado, no recomiendo que bayas ppr las noches

Federico
@Carlos Jiménez

Si lo que dices es cierto, está muy mal, sim embargo he visto algunas buenas reseñas tanto en google como tripadvisor ¿alguien más lo ha visitado recientemente?

Fede
@Carlos Jiménez

Pa esto está los amigos

Fran

Hace 2 años
Pedimos por just eat y pésimo.
Comida muy escasa algunos productos refritos y quemados.
No nos gustó nada un (eliminado por el administrador)

juan luis
@Fran

Pero eso fue hace 2 años Fran, quizás hayan mejorado

El empleador Restaurante La Espuela fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Restaurante La Espuela recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Marroquie vendedor

Los compañeros de trabajo son egoístas.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
La empresa ofrece contrato de prácticas.
Para trabajar en Restaurante La Espuela debo saber sólo español.
Restaurante La Espuela busca personas sin experiencia.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.
En Restaurante La Espuela hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Yo mejoraría nada.
No me gusta mi trabajo.
Los puntos fuertes de Restaurante La Espuela son: no hay.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
Como no habia faena pasabamos todo el dia holiendo farlopa.

Lydia
@Marroquie vendedor

A que se debe que tengas mala relacion con tu jefe? A las personas sin experiencia le hacen practicas?

Daniela y su marido

El número de días laborables a la semana en Restaurante La Espuela es 3.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
No me gusta mi trabajo.
Yo mejoraría el ambiente.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
En Restaurante La Espuela trabaja menos de 5 personas.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Beneficios: No.
En la empresa Restaurante La Espuela se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.
Restaurante La Espuela ofrece teletrabajo: nunca.
Restaurante La Espuela no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Es una (eliminado por el administrador) este restaurante ppr empesar los dueños son de 2 hermanos son drogadctos y también venden.

@Daniela y su marido

Vaya me parece muy mal todo lo que cuentas pero tienes pruebas de que vendan estas sustancias?

@mateo
@Daniela y su marido

Yo mismo comprabas pero está mui mala , te gusta? Verte a comprar com algun moro dever tener mejor

@mateo

@@mateo

Me parece que tus comentarios son bastante destructivos y al parecer no del todo ciertos, ya que al preguntarte si tienes pruebas, respondes otra cosa.

Carrer Santa LLUCÍA 113 bar
@Daniela y su marido

La proba eres tu mateo,, andaa qué te gusta la farlopa mas q yo,, quando te vea en la espuela te inbito unas copas.

@Daniela y su marido

Quieres otra proba mateo bamos al baño y me la chupas

Carmen

Es un restaurante muy ma ubicado con anglada es un barrio muy peligroso, el baño mui sucio, y el dueño tirando pedos al servi la copas.

jose manuel
@Carmen

jajajaja como que tira pedos al servir las copas? ¿Lo hace a propósito? Lo encontré muy divertido.

Carmen
@Carmen

Jose manuel si hacen aproposito no se pero el camarero holia mui mal es una vergüenza.

Rodrigo
@Carmen

jose manuel jajajja los pedos lo hacen a propósito para que no vuelvas.

Rumanía

Cada trabajador de Restaurante La Espuela hace horas extra.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Las mayores desventajas de Restaurante La Espuela son: Salarios bajos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Restaurante La Espuela se trabaja: terrible.
Me gustaría que en Restaurante La Espuela hubiera más descansos.
Los puntos fuertes de Restaurante La Espuela son: no hay.

¿En qué región opera Restaurante La Espuela?
La empresa opera en Cataluña
Domenicano ativo

Esta ubicado en can anglada terrassa, muchos drogadctos

Carlos

Estar ubicado en la zona del can anglada barrio mui peligroso

Angie
@Domenicano ativo

Hola,¿ quieres decir que la ubicación es en algún sitio que no es no grato? ¿Puedes comentar algunas ventajas de trabajar en La Espuela? ¿Cual es el horario de trabajo?

Domic

Los horarios son de las 13 hora hasta 23:50, tu quieres trabajar aya? No bas a cobrar un céntimo. Ay otros restaurantes q pagan

Angie
@Domic

Muchas gracias por tu comentario y recomendaciones. Por lo que veo es jornada completa. ¿Estuviste trabajando en esa compañía? ¿Hacías dinero extra de propinas?

Domenicano

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Restaurante La Espuela requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Restaurante La Espuela es: 2.
Describiría la estabilidad del empleo en Restaurante La Espuela como no estable.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Restaurante La Espuela.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Restaurante La Espuela ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Restaurante La Espuela no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Los compañeros son irrespetuosos.
Los superiores son tóxicos.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
El dueño vende una (eliminado por administrador) mui mala.

Paco
@Domenicano

¿Si piensas que tus jefes son tóxicos y tus compañeros son incompetentes e irrespetuosos, has considerado que el del problema seas tú?

Camarero
@Domenicano

Por esto me fue dese restaurante del (eliminado por administrador)

Laia
@Camarero

Para quejarse y criticar todos, pero para trabajar ninguno. Disculpe, pero tu comentario no aporta mucho

Cipriam
@Domenicano

Que criticas? , tu es una que tomas 2 serveza juegas en la maquina y te bas. Tu es quien no aportas nada.

Laia
@Cipriam

¿Qué estás diciendo? Eres un ejemplo de un hombre que prefiere quejarse de lo que tiene en lugar de intentar mejorar las cosas por sí mismo. Por cierto, aprende las reglas de ortografía.

No es un citio para ir esta en can anglada terrassa su dueño (eliminado por administrador) vender (eliminado por administrador) mui mala.

Aun venden (eliminado por administrador)

rodri

Si solo vas a comer, no veo porque no sea un buen sitio, además sé que sirven buena comida.

Luis

Si te gusta la comida com pelos es poblema tui, buen provecho

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
¿Cómo está ahora la situación en la empresa Restaurante La Espuela ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?
Rumanía

Su dueño el (eliminado por administrador) tiene una (eliminado por administrador) mui mala.

@Rumanía

Si lo que dices fuera cierto, en lugar de decirlo por acá, deberías ir con las autoridades y hacer tu denuncia directamente.

Pepe

Las autoridades ya saben hacer años esta queimado ese restaurante

@Pepe

¿Por qué no hacen nada? ¿Es eso lo que pasa en este barrio? ¿Todo el mundo está por encima de la ley?

Pepe

Todo mundo no está por encima de la ley, una investigación tiene su tiempo, y mas guando son intermediario.

@Pepe

Claro que una investigación lleva su tiempo, pero si dices que las autoridades tienen conocimiento del caso desde hace años, ya deberían haber hecho algo ¿qué quieres decir con intermediario?

Idaira
El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Restaurante La Espuela se puede describir como Lento. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Restaurante La Espuela. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Mi día en Restaurante La Espuela es 1-3 horas. Nunca he pensado si Restaurante La Espuela tendrá éxito, pero creo que No. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Restaurante La Espuela tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Restaurante La Espuela. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Restaurante La Espuela. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Restaurante La Espuela.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Restaurante La Espuela?
No, el 100% de nuestros usuarios evalúa mal al jefe de Restaurante La Espuela. Revisa más opiniones sobre Restaurante La Espuela.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Restaurante La Espuela dura 1 - 3 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Restaurante La Espuela.
¿En qué región opera Restaurante La Espuela?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Restaurante La Espuela.