Restaurante Los Nogales

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Restaurante Los Nogales

4.7

¿El salario medio en Restaurante Los Nogales depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Los Nogales?

axel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me han comentado que el Restaurante Los Nogales es excelente, es fantástico tanto por la comida como por el trato y el servicio de calidad. También gozan de piscina y zona infantil con castillo inflable y cama elástica para el disfrute de los más pequeños ¿Será cierta esta información, alguien me puede confirmar?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

llevo años trabajando en el área de las restauración y hostelería y debido a esto he tenido buenas y malas experiencias pero mi paso por este restaurante puedo catalogarlo como excelente, a diferencia de otros, ellos valoran mucho el trabajo y lo reflejan con una gama de beneficios acordes, para postular hay que tener experiencia previa.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Se le tiee clasificado como un restaurante en españa. se especialisa en los mariscos. Tiene horarios para sus empleados desde las 10:30 hasta las 19 :30 horas de la tarde. jornada completa y medio tiempo. Su punto fuerte son la propinas. Se les tienen dados muy buenos comentarios y puntuaciones a la empresa, entregados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento y va de la mano con el desarrollo profesional de los empleados que colaboran con ella actualmente.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenas tardes, he visto la oferta de empleo que tiene Restaurante Los Nogales, tengo una experiencia en el área de cocina, me apuntare ya que busco oportunidades de empleo en esta área , esta es una buena opción para tener una estabilidad.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Restaurante Los Nogales? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Restaurante Los Nogales Preguntas frecuentes