Restaurante Paisal

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones Restaurante Paisal

2.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Restaurante Paisal?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Paisal?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Es un bar desastre abren y cierran cuando les da la gana no hay servicio a campistas la dueña una desagradable, no hay bebidas, las que tiene son todas del Mercadona, no limpia nada luego normal que le venga sanidad y le multe después de el dinerazo que debe

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Descuidado mal trato no hay sombrillas motivo las vendió y ya al aparcar se ve todo por la bandera del Osasuna descosida, descolorida justo ver eso ya te dice todo. No entrar mejor ir al bar el paso......

Keb

Hola, una pregunta: comiste en el restaurante? ¿La apariencia no te gustó? ¿Les darías otra oportunidad por probar la comida de la que algunos hablan muy bien?

saul

creo que no se va al buffet para quejarse de las sombrillas... pero bueno...

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Maravilloso

Virginia

Hola,¿ si no te importa podrías explicar un poco más los detalles de tu comentario? ¿Hay un buen ambiente de trabajo? Gracias

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Es un lugar muy divertido en el que trabajar, tiene mucho movimiento de clientes, estas en movimiento constante, puedes trabajar la jornada completa o media jornada lo cual es bueno si estas estudiando.

La selección de empleados adecuados para la contratación veraniega es un reto para muchas organizaciones. ¿Qué procesos de reclutamiento está utilizando Restaurante Paisal en Olite para contratar durante el verano?

¿Es cierto que en Restaurante Paisal de Olite hay mucha rotación de empleados?

¿Existen personas con discapacidad trabajando en Restaurante Paisal actualemente?

¿El personal que dedempeña el cargo de camarero de sala y barra en el Restaurante Paisal recibe mejores ingresos que en otras empresas del mismo sector?

la pandemia de coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Restaurante Paisal?

Restaurante Paisal Preguntas frecuentes