Opiniones restaurante pimpollo

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Donostia / San Sebastián? ¿Qué tal la situación en restaurante pimpollo?
¿Sabéis si en restaurante pimpollo requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre restaurante pimpollo?

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de restaurante pimpollo?
alma

Soy camarera con experiencia y buscando oferta de trabajo en la web, llamó mi atención el Restaurante Pimpollo, ubicado en Donostia / San Sebastián, el cual se especializa en pollo asado, pollo frito, alitas de pollo, ensaladas y bebidas. ¿Puede algunos de los trabajadores del restaurante o alguien que los conozca decirme cuales son las oportunidades de empleo, los beneficios económicos, los horarios laborales y como es el ambiente de trabajo y trato con el personal?

VERA

restaurante pimpollo
Muy buena la experiencia con un muy buen ambiente de trabajo y mucha formación continuada, trabajo en la actualidad como camarera y es un buen trabajo, los sueldos son altos y hay buen rollo entre todos.

Freddy

La presión en Restaurante Pimpollo suele ser alta, debido a la cantidad de personas que se atienden y a la rapidez de atención que exigen. Si tienes entre 18 y 35 años esta es la oportunidad perfecta para comenzar en el mundo laboral.

restaurante pimpollo recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros/as cocineros/as para nueva apertura, cocineros y camareros fast food

Deja una opinión sobre restaurante pimpollo

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en restaurante pimpollo? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa restaurante pimpollo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en restaurante pimpollo horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Los empleados evalúan bien al jefe de restaurante pimpollo?
Sí, el 62% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de restaurante pimpollo. Revisa más opiniones sobre restaurante pimpollo.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: pimpollodonostia@gmail.com, +34 688 75 78 37. Revisa las formas de contactar con restaurante pimpollo.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre restaurante pimpollo?
restaurante pimpollo tiene 8 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí restaurante pimpollo.
¿Tiene restaurante pimpollo una página en Facebook?
Sí claro, restaurante pimpollo tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/disfrutapimpollo/. Revisa fb y otros detalles de restaurante pimpollo.
restaurante pimpollo busca personas para el cargo de Camareros/as Cocineros/as Para Nueva Apertura.
Hay una nueva oferta de trabajo en restaurante pimpollo. Buscan un Cocineros Y Camareros Fast Food.

¿Los usuarios conocen restaurante pimpollo?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre el jefe de restaurante pimpollo
¿Cómo calificarías a tu jefe?