Restaurante Pizzería La Ópera Portals

Calvià
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Pizzería La Ópera Portals

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Restaurante Pizzería La Ópera Portals? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Pizzería La Ópera Portals?

César
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Restaurante Pizzería La Ópera Portals
Restaurante italiano. Excelente ambiente de trabajo, espíritu de equipo, equilibrio entre la vida laboral y personal, la administración fue alentadora y fácil de abordar. se acercó mucho y se brindó seguridad laboral y buenas instalaciones a los empleados, mi cargo de cocinero es bien remunerado.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

buena empresa en el rubro de la restauración, trabajo como cocinera y me gusta lo que hago, a demás si se hace un ambiente tan cálido y cómodo se trabaja de mejor forma, tenemos buenos salarios y un jefe que siempre valora nuestro trabajo.

Restaurante Pizzería La Ópera Portals recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a (2.100€ al mes), Cocinero/a, Camareras/os sala

Restaurante Pizzería La Ópera Portals ofrece 1.100€ al mes en el puesto Camareras/os sala - encontrado en . Pedimos comentarios honestos.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Restaurante Pizzería La Ópera Portals ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Restaurante Pizzería La Ópera Portals Preguntas frecuentes