Restaurante Renoi

La experiencia del usuario con Restaurante Renoi no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con Restaurante Renoi no está verificada

Opiniones Restaurante Renoi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Restaurante Renoi.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Restaurante Renoi? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Renoi?

matias
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Soy un cocinero con aproximadamente 8 años de experiencia. Estoy en un punto de mi vida profesional en la que me siento estancado. Por lo tanto estoy en la búsqueda de nuevos horizontes, nuevos retos. Así surgió el comentario de un amigo sobre pertenecer al Restaurante Renoi . Es bien conocida su excelente reputación. Por lo tanto estoy interesado en formar parte de esta familia. Sin embargo quería saber qué opinión tienen los que trabajan o los que allí trabajaron sobre la misma. Agradecido de antemano por sus respuestas.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Restaurante Renoi durante la pandemia de coronavirus?

Restaurante Renoi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a con experiencia, Ayudante de cocina

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Restaurante Renoi? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.