Restaurante Rocotto

Albacete
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Rocotto

En Restaurante Rocotto se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Rocotto?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Restaurante L’arruzz Albacete (Restaurante Rocotto) nació con la convicción de ofrecer a sus clientes la pasión por la comida mediterránea. Se respira la dieta mediterránea en cada rincón y hoy por hoy, L’arruzz es uno de los mejores restaurantes especializados en Arroces y Tapas de Albacete. Hasta L’arruzz se acercan no solo gente de Albacete, sino un buen número de visitantes, creando un ambiente cosmopolita y agradable. El personal, atento, simpático y amable hace que la comida sepa aún más rica y en general se ofrece comida tradicional e imaginativa, cocina sana y equilibrada, cuidando mucho la presentación de los platos. Un camarero del lugar puede percibir entre 300€ - 500€ al mes, sin necesidad de tener experiencia puesto que se ofrece formación, pero sí es necesario el manejo del inglés.

JBE

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Gestor de clientes (camarero) con sueldo 300€ - 500€ al mes? Pedimos una información honesta.

¿Qué merece la pena saber sobre Restaurante Rocotto, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Restaurante Rocotto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de clientes (camarero) (300€ - 500€ al mes)

Restaurante Rocotto Preguntas frecuentes