Restaurante Sidreria El Restallu

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Restaurante Sidreria El Restallu

3.8

¿Hay buen acceso a Restaurante Sidreria El Restallu en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Sidreria El Restallu?

Raf
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Perfecto,con mucha luz se ve LIMPIO, camareros PROFESIONALES de lo que es verdad q ya no hay,yse les ven bien considerados y y te venden la cocina entera,que está en su. Punto.Sale barato para lo bueno que es

Eliana

Magnifica tu referencia y las reseñas de Google son buenísimas en su gran mayoría, si has ido recientemente ¿qué plato del menú me recomendarías?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Es un restaurante cuya especialidad es la comida marina y los arroces. Actualmente me intereso por un trabajo aquí pero antes de mandar mi CV quiero saber un par de cosas: ¿Cómo es el salario, es fijo o es un pago por comisiones? De ser fijo, ¿qué tan bueno es el sueldo?

Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Por que Jaime sigue en el restaurante?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Leí varios comentarios sobre ésta empresa y me sorprende lo receptivos que son. Según los empleados el ambiente de trabajo es muy agradable y tranquilo, y la remuneración obtenida es de las más elevadas de la ciudad. ¿será cierto?

saul
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

cuando me entrevistaron, sentía mucho nervio, pero al momento de ella, me hicieron sentir comodo, no hubo ninguna cosa que yo no entendiera, brindandome así la oportunidad de ingresar a esta increíble empresa y poder desarrollar mi cargo de buena manera.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Restaurante Sidreria El Restallu
Gestión y explotación de restaurante con especialidad en arroces, arroz con bogavante, pescados y mariscos.Como pasante de administracion, aprendo mucho de mi pasantía. Comprendí mejor el proceso y el concepto de restaurante. El ambiente del equipo es muy bueno. Me gustó esa experiencia.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Agradable trabajar en Restaurante Sidreria El Restallu. Proporcionan las mejores tecnologías y capacitación para mejorar las habilidades he implementar ideas. Entorno muy dinámico para trabajar en diferentes áreas de el restaurante, lo recomiendo.

¿El empleado de Restaurante Sidreria El Restallu toma en serio la situación causada por coronavirus?

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de Restaurante Sidreria El Restallu y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

Restaurante Sidreria El Restallu Preguntas frecuentes