Restaurante SINSOMBRERO

Paseo de la Castellana, 4, 28046 Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante SINSOMBRERO

¿Ha habido algún aumento reciente en Restaurante SINSOMBRERO?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante SINSOMBRERO?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Supongo que los empleados de SINSOMBRERO tienen buenos beneficios (es que he oído que el restaurante es bueno) y quisiera enterarme sobre ellos, si tienen cheques de restaurante y eso, estos beneficios sociales son los que más me interesan, así que saludos a todos y gracias por las respuestas de antemano.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Sinsombrero es un restaurante ubicado en Madrid, del que me gustaría saber más, especialmente estoy interesada en saber si existen posibilidades de desarrollo profesionales para sus empleados, ¿los ascensos ocurren?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

El Restaurante Sinsombrero es un establecimiento de lujo en Madrid, con decoración inspirada de los años 20 que ofrece a sus comensales una variada oferta gastronómica. Sus empleados dan buenas opiniones sobre el buen ambiente de trabajo, las jornadas de trabajo son por turnos rotativos que incluyen los fines de semana, con descansos de 2 días.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Restaurante SINSOMBRERO es un restaurante de lujo altamente concurrido por los habitantes de Madrid, otros sitios de España y turistas. El Restaurante SINSOMBRERO posee una carta gastronómica apreciada por muchos, así como un personal en el área gastronómica especializado en complacer a los paladares más exigentes. Trabajar en SINSOMBRERO requiere de buena presencia, experiencia previa en esta clase de restaurantes, conocimientos correspondientes al área de atención o de cocina; los beneficios percibidos por sus trabajadores son conocidos por ser excelentes y adaptados a las responsabilidades que cada uno asume.

¿Cuáles son las responsabilidades en Restaurante SINSOMBRERO a la hora de optar por el puesto de barman?

¿Los empleados de Restaurante SINSOMBRERO siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

Restaurante SINSOMBRERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

barman / bartender, Jefe de Cocina

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Restaurante SINSOMBRERO. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Restaurante SINSOMBRERO Preguntas frecuentes