Restaurante Vitoria

Gasteiz / Vitoria
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Vitoria

¿Es Restaurante Vitoria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Vitoria?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La cultura es relajada y apasionada en Restaurante Vitoria. Esto hace que el ambiente sea muy bueno y también los buenos tratos ayudan bastantes. Todo genial la recomiendo buena paga y excelente ambiente mi cargo es de cocinero donde invito a puntad.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Trabajo en el Restaurante Vitoriaen un turno de seis horas el cual me parece que tiene buen horario y el salario lo vale, se aprende bastante y los compañeros te ayudan a incorporarte y sentirte parte del equipo.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Restaurante Vitoria es la empresa fundadora y administradora de un restaurante gourmet en el área de Gasteiz / Victoria. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa recientemente, agradezco sus comentarios.

¿Sabéis si Restaurante Vitoria ha notado pérdidas por la situación actual?

Restaurante Vitoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a, cocinero

Algo ha cambiado en Restaurante Vitoria o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Vitoria-Gasteiz, Álava?

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para extras fin de semana en Restaurante Vitoria? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Restaurante Vitoria? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Restaurante Vitoria Preguntas frecuentes